Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   semimanillares si o no?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/semimanillares-si-o-no-13600/)

javi225 07-may-2012 19:38

semimanillares si o no??
 
Hola, tengo una duda al respecto de los semimanillares... que se mejora?? o no se mejora nada??, imagino que sera la postura y tal.. no se, haber que me dicen los expertos..
Mi moto es una suzuki gsxr 1000 k5 y mi estatura es de 1.90 por si influye..
Es que estoy pensando en cambiarlos, pero no se si merece la pena.
Un saludo.

GabiRR 07-may-2012 19:54

Pues si que lo vas a notar, yo los puse y al estar mas abiertos manejas mejor la moto ademas no te cargas tanto las muñecas y antebrazos.

javi225 07-may-2012 19:57

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 214750)
Pues si que lo vas a notar, yo los puse y al estar mas abiertos manejas mejor la moto ademas no te cargas tanto las muñecas y antebrazos.

ok, gracias, entonces si que merece la pena... pues haber si me hago de unas pelillas y los cambio.. hay medidas o algo??

GabiRR 07-may-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por javi225 (Post 214754)
ok, gracias, entonces si que merece la pena... pues haber si me hago de unas pelillas y los cambio.. hay medidas o algo??

Si que lo hay, yo los monté iguales a los de serie, ITR los a sacado hace poco y a muy buen precio habla con @dapol.

Dapol 07-may-2012 20:03

como te ha dicho Gabi al llevar los semis mas abiertos la muñecas no se cargan tanto y el manejo tambien se hace mucho mas comodo. te mando un privi.

javi225 07-may-2012 20:48

Gracias, privi contestado.

javi225 10-may-2012 21:02

Ahora tengo otra duda respesto a los semimanillares, cuales comprar?? Normales o sobreelevados?? Haber k dice la voz de la experiencia...
Saludos.

brutusblade 11-may-2012 16:30

Lo de que es mejor, es muy muy relativo, en algunos modelos de motos , si pones Semis mas elevados o mas abiertos también modificas la transferencia de pesos y por tanto el comportamiento, normalmente a peor,tenlo en cuenta.

javi225 11-may-2012 17:09

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 216932)
Lo de que es mejor, es muy muy relativo, en algunos modelos de motos , si pones Semis mas elevados o mas abiertos también modificas la transferencia de pesos y por tanto el comportamiento, normalmente a peor,tenlo en cuenta.

Juer.. valla lio ahora, ya no se que hacer, si cambiar si no cambiar, si sobreelevados, si normales mas abiertos....... Necesito mas opiniones!!
Y gracias a todos !!.

j.mito 14-may-2012 21:35

Yo llevo rectos y estoy pensando en cambiar de nuevo a sobreelevados de serie porque ala hora de sacar el cuerpo el semimanillar contrario esta mas bajo y con el deposito no me deja sacar bien el cuerpo no se si alguien se ha encontrado con esa situación. los semis ITR alguien me de opinión de calidad que no se si comprarlos

rider tiesso 14-may-2012 22:51

yo me estoy planteando meterle unos planos a mi gsxr,alguien sabria decirme si hay algun cambio respecto a los de origen sin teton,aparte de seguridad ke esto ya lo se, con los de serie un poco abiertos antes de hacer tope me tocan las manetas en el carenado.seguire teniendo ese problema?....gracias

Dapol 14-may-2012 22:56

J.mito yo he puesto en mi gsxr los planos y en calidad precio la caña. Y rider yo le corte los tetones y al final termine pone do los itr ya que son un loco más largos

javi225 15-may-2012 08:24

Hola, los sobreelevados, como son?? Abiertos pero mas altos?? La verdad es que no se que hacer..

j.mito 15-may-2012 08:57

Todos puedes graduar lo abierto etcc i de alto como los de serie yo tengo los planos de serie llevo sobreelvados. Va muy a gustos yo planos creia que me funcionarian mejor


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com