![]() |
Almeria 26 mayo wpb - oferta rodada + juego neumaticos
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif
Nos estrenamos este año en Almeria el próximo 26 de mayo. Por solo 90€ cada dia. Y 20€ del seguro si lo necesitas Con los siguientes servicios: - 2 ambulancias - Servicio de ruedas - Monitores - Bebida y barritas energeticas para los participantes - Motos de alquiler - Servicio de fotografía - Descuentos por grupos - Comisarios en pista Comprueba los precios que tenemos en ruedas, realmente competitivos. Y.....desde hace unos días tenemos la tanda con monitor por solo 20 € Vente a pasar un gran día con nosotros. www.wpb.es |
Me parece muy atractiva, buen precio y seguro con buen tiempo por tierras andaluzas.
Vssss nos vemos en Almeria. |
.............................
|
Cómo se comportará en la ciega, en la #2 de derechas la 1199, con el DTC y el puño abajo... se me abren las fracturas sólo de pensarlo Diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Hola a todos!!
Os paso una oferta que sacamos para Almeria. El precio incluye montaje (el día de la rodada en el circuito), equilibrado y ecotasa. Hay que avisar y pagar antes para llevarte los neumáticos al circuito. La oferta es hasta fin de existencias. http://i47.tinypic.com/sct7qe.jpg |
Y sábado !!!!!!!!!!!! :confused::confused:
|
Buena oferta habra que hacer planes para ir.
|
Cita:
te guardo una plaza???? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi guardarmela que voy seguro.
|
Cita:
yo estar el viernes por la tarde en el circuito...allí te espero!!!!! o a lo mejor llegas tu antes.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19. |