![]() |
Foto del día (07/05/2012) - CONRRAX
Bueno, está claro que en este foro sois todas unas envidiosas. En vista de que @MAM se tiró de la moto en Cartagena para repetir foto del día, @CONRRAX ha perdido el culo en besar el asfalto en Navarra para salir también nuestra portada, así que aquí le tenéis.
Por favor, no toméis esto como costumbre, no hay que caerse para ser foto del día en la web, en serio :x:x ¡Ponte bueno burgalés! http://www.todocircuito.com/foro/gal...hp?imageid=181 |
jeje es lo que hay las caidas estan para los que entran en circuito yo tambien cai en cartagena el mismo dia que MAN un saludo espero que no haya sido nada.
|
jajajajajaja felicidades REYnona... y que se jodan que nosotros ya llevamos dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Enhorabuena VIRREYnona¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Enhorabuena REYnona.Arriba ese animo
|
Mucho animo ReyNona!! A recuperarse pronto.
|
Felicidades! Y a recuperarse..
yo me cai en almeria y no me pusisteis de reynona :( joo Asique reivindico mi derecho después de la rodada del 20M en jerez con la moto "nueva" Un abrazo! |
Jajajajajajaja, @Suko, a mi por favor no me vuelvas a sacar que no quiero, por la gloria de tu madre!!!!!!
|
Felicidades y ánimo compi !! :one:ovacion
|
Animo reinona !!!!
|
joe tio espero que no haya sido nada, y que pase pronto esta aficion que habeis cogido algunos por ser reinonas de nuevo jajaaja, es coña, espero veros a todos pronto por los circuitos, a recuperarse.
|
yo tambien me cai el mismo dia que javi74 en monte blanco pero espero salir en portada el 20 de mayo en jerez como jabi74 y el comando pirata
|
animo canpeon feliz rey
|
Animo maquina!!!! Ponte una foto del sabado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |