Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Posibles problemas INFARTOS A LA VISTA (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/posibles-problemas-infartos-la-vista-13561/)

japr34 06-may-2012 18:04

Posibles problemas INFARTOS A LA VISTA
 
No puedo seguir a este ritmo me voy a tener que prohibir ver Moto2 :cabeza
Van a tener que poner antes de las carreras y sobre todo en Moto2 que puede causar problemas en la patata por que la de Moto3 tampoco a sido una valsa de aceite vaya.
Dios valla ultima vuelta que dos gladiadores un 10 para Marc y Pol :plas que por lo menos a mi casi me matan de un disgusto, ya los veía a los dos en el suelo y Luthi ganando.
En la proxima ya lo se en vez de :birras una tila y 2 valerianas :x
Espero que hayais disfrutado lo mismo que yo
Un saludo a tod@s

rinty 06-may-2012 18:14

Que dos carrerones los de moto 2 y moto 3, pero no puedo decir lo mismo de motogp. Que lastima, sino hubiera sido el no va mas.


Vsss

Salva13 06-may-2012 19:26

Coincido con vosotros, viendo las apuradas de moto2 y moto3, a la categoria reina la vamos a llamar la reinona......


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

krd 06-may-2012 19:28

la de moto2 de infarto, sin duda la mejor categoría de las 3, y la de moto3 también muy bien sacando que viñales aún no ha aprendido a saber perder, porque para mí la carrera me pareció limpia, y la actuación de él posterior dejó mucho que desear, de motogp ya ni hablo, porque cada vez me parecen más aburridas, grupitos de 3 motos, y un adelantamiento cada 7 vueltas, lo mejor es que rossi cada vez está mejor, y aunque la mejoría sea mínima por lo menos es algo, y para mí es suficiente.Un saludo a todos.

qmasda 06-may-2012 20:56

La que estaba de infarto era la paragüera .... Luego pongo la foto

MAM 06-may-2012 21:06

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 214203)
La que estaba de infarto era la paragüera .... Luego pongo la foto

Bien quique bien... Eso es amor por este deporte!!!! Jajajajajajajajajaja

elmanuveloz 06-may-2012 21:34

Moto 2 con diferencia lo MEJOR vaya ultima vuelta tocandose y todo y no aflojando ninguno y al final buen rollo.Un 10 para pol y marc

BROLIN_ZX10R 06-may-2012 21:48

No creí q esta temporada fuera a ser mejor que la anterior pero es espectáculo puro ver moto2

Me encanta!!

Dapol 06-may-2012 22:28

Sin duda la carrera de hoy de moto2 ha sido de infarto vaya pensé por un momento que ivan al suelo los dos y hay aguanto mi Márquez con dos huevos y polito se ha portado como un máquina hay demostrando el pedazo de piloto que es. Por cierto las paragüeras de muerte jejeje

Javi74 07-may-2012 10:22

@qmasda la rubia de barbera? Jajaja

qmasda 07-may-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 214439)
@qmasda la rubia de barbera? Jajaja

como lo sabes..... menos mal que estaba el niño y la madre me dejo decir lindeces, sino ....

:colleja

wile 07-may-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 214439)
@qmasda la rubia de barbera? Jajaja

ah, pero había un piloto a su lado? :parto :babas

PD: CARRERÓN, con mayúsculas, y HUEVOS, lo que tienen esos dos chavales :plata

Portu 07-may-2012 13:19

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 214482)
ah, pero había un piloto a su lado? :parto :babas

PD: CARRERÓN, con mayúsculas, y HUEVOS, lo que tienen esos dos chavales :plata

Me parece a mi que en la entrevista a barbera todos estabamos mirando lo mismo... vaya par que tenia la rubia.... Pufffffff........jajaaa......

marius750 07-may-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 214203)
La que estaba de infarto era la paragüera .... Luego pongo la foto

Pero bueno, que pasa con la paragüera....:hambre


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com