![]() |
Posibles problemas INFARTOS A LA VISTA
No puedo seguir a este ritmo me voy a tener que prohibir ver Moto2 :cabeza
Van a tener que poner antes de las carreras y sobre todo en Moto2 que puede causar problemas en la patata por que la de Moto3 tampoco a sido una valsa de aceite vaya. Dios valla ultima vuelta que dos gladiadores un 10 para Marc y Pol :plas que por lo menos a mi casi me matan de un disgusto, ya los veía a los dos en el suelo y Luthi ganando. En la proxima ya lo se en vez de :birras una tila y 2 valerianas :x Espero que hayais disfrutado lo mismo que yo Un saludo a tod@s |
Que dos carrerones los de moto 2 y moto 3, pero no puedo decir lo mismo de motogp. Que lastima, sino hubiera sido el no va mas.
Vsss |
Coincido con vosotros, viendo las apuradas de moto2 y moto3, a la categoria reina la vamos a llamar la reinona......
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
la de moto2 de infarto, sin duda la mejor categoría de las 3, y la de moto3 también muy bien sacando que viñales aún no ha aprendido a saber perder, porque para mí la carrera me pareció limpia, y la actuación de él posterior dejó mucho que desear, de motogp ya ni hablo, porque cada vez me parecen más aburridas, grupitos de 3 motos, y un adelantamiento cada 7 vueltas, lo mejor es que rossi cada vez está mejor, y aunque la mejoría sea mínima por lo menos es algo, y para mí es suficiente.Un saludo a todos.
|
La que estaba de infarto era la paragüera .... Luego pongo la foto
|
Cita:
|
Moto 2 con diferencia lo MEJOR vaya ultima vuelta tocandose y todo y no aflojando ninguno y al final buen rollo.Un 10 para pol y marc
|
No creí q esta temporada fuera a ser mejor que la anterior pero es espectáculo puro ver moto2
Me encanta!! |
Sin duda la carrera de hoy de moto2 ha sido de infarto vaya pensé por un momento que ivan al suelo los dos y hay aguanto mi Márquez con dos huevos y polito se ha portado como un máquina hay demostrando el pedazo de piloto que es. Por cierto las paragüeras de muerte jejeje
|
@qmasda la rubia de barbera? Jajaja
|
Cita:
:colleja |
Cita:
PD: CARRERÓN, con mayúsculas, y HUEVOS, lo que tienen esos dos chavales :plata |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |