![]() |
otro nuevo desde benidorm
Hola a tod@s!!!
Os suelo leer de vez en cuando,pero esta mañana hablando con un amigo (cenvione),me a dicho que se a presentado por el foro,y me a dado envidia:D:D y aqui estoy presentandome yo tambien. Me llamo Rafa y tengo una yamaha r6r,la cual solo uso para circuito desde hace un par de años,soy un paquete pero me lo paso en grande rodando en circuito,este es el tercer año que organizo una copa amateur en circuito,la cual se llama COPA MDA,y ahora que voy a participar bastante por aqui,espero que el año que viene os animeis a participar con nosotros. Bueno poco mas que contaros,cualquier cosa que querais saber solo teneis que preguntarme,un saludo y unas :birras para tod@s |
Bienvenido!!
|
Bienvenido y saludos desde los madriles!!
|
bienvenido! desde los Madriles.
Benidorm que recuercos.... yo vivia en la playa de poniente....... Saludos tio |
bienvenido :birras
|
Rafaaaaaaaaaa, hola tío !!!! Bienvenidoooo
Primero Cenvione ahora tu !! , pero bueno si estamos como en casaaaaa. :):):) Señores este chico es un crack, es muy majo y atento y como dice es el organizador de la Copa MDA (moteros de Alicante), una copa muy simpática donde prima el buen rollo y la amistad, se compite por grupos y por tiempos. Pues nada Rafa me alegro mucho y ya puestos trae a todos los demán no ? :D:D:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Bienvenido al foro
|
gracias por la bienvenida!!!
Gracias Jorge por tus palabras hacia mi,me as puesto colorado :leche,nos vemos en almeria en 26 un abrazo |
Hey que pasa rafita tambien por estos lares... Bienvenido...
|
bienvenido!!:birras
|
Saludos y bienvenido al foro
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bienvenido al foro!!
|
Güercome to de foro!
|
Bienvenido!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46. |