![]() |
Lista para circuito, ¿qué os parece?
3 Archivo(s) adjunto(s)
Ayer recogí emocionado mi moto con sus nuevos carenados para circuito...........
En dos palabras: IM-PREZIONANTE!!!! Y todo gracias a @Diablo! Cómo te lo has currado! Eres un crack! |
Muy muy bonita, enhorabuena
|
si señor muy guapa yo a la.mia cuando tenga tiempo la vuelvo a pintar que me he cansado de la decoracion
|
Preciosa.....
De donde es diablo? Saludos. |
Cita:
|
muy guapa:babas a disfrutarla..
|
muy guapa
muy guapa la moto tio.ya vi mas trabajos de diablo y es un crack.ahora a cuidarla
|
Preciosa!!!!
|
muy guapa! a disfrutarla.
|
esta de escandalo!!!!
se nota que rober lo hace todo con el gusto de alguien al que le gustan las motos, felicidades a los dos, a el por la obra de arte y a tin por la peazo moto que se te ha quedado!!!!! |
Gracias chicos por la parte que me toca,la verdad es que de todas las que he pintado esta es la que mas me gusta,me la he puesto hasta de fondo de pantalla jejejejejej
A quedado preciosa Hector,ahora toca disfrutarla y exibirla para ponerle los dientes largos a todos jejejejejej Un saludo ! |
joder que guapa:babas:babas desde luego Diablo tiene muy buenas manos con las fibras.. ahora a disfrutarla y a vacilar mucho de decoracion jeje
|
Impresionantemente guapa héctor..... a disfrutarla. diablofiber.com se lo ha currado muchísimo y el toque personal de las pegatinas los detalles y todo perfecto...
|
Muchas gracias a todos!
Estoy deseando estrenarla! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:29. |