![]() |
Mi nueva circuitera ya esta en camino
:D Bueno pos ya esta hecho. el sabado recojo mi circuitera nueva , es de un compi de curro la tenia preparada para el andaluz pero lleva casi 4 años sin cogerla y insistiendo insistiendo pos se la sacado a un buen precio. es una yamaha r6 del 2005. rotor yec, centralita power comander con cambio semi digamos artesanal. amortiguador de direccion pata negra , revalvulado de la horquilla delantera, arboles de levas, junta rebajada............. en fin muchas chuches ademas de todo lo de serie, estoy deseando verla pq no he visto nada mas que una foto :lol. Supongo que lo correcto seria poner el post el sabado pero estoy impaciente jeje ya lo ire actualizando. por cierto la estrenare en almeria el dia 13 .
|
Enhorabuena y pon fotos cuando las tengas
|
Enhorabuena, disfrútala con cabeza y ya veremos las fotos el sábado.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Enhorabuena....tienes un largo curro para ponerla al dia con 4 años de paro,neumaticos ,todos los liquidos, filtros, transmision.....etc
|
Enhorabuena por la nueva adquisicion, ahora toca ponerla fina para rodar y a disfrutar de ella como se merece. Pon unas fotacas cuando puedas:plata
:birras |
Enhorabuena !!, ahora a disfrutarla :birras
|
Enhorabuena Carlos A disfrutarlaaaaaaaaaaaa
Vsssssssss:birras |
A disfrutarla por lo negro!!:birras
|
enhorabuena por la nueva montura ,ahora ha disfrutarla por los circuitos:birras:birras
|
Tic Tac Tic Tac jajaja, la espera es larga eh??
Que disfrufes de tu nueva montura!! |
ya nos la enseñaras ok... me alegro carlos.
|
Que envidia! Disfrutala!!
|
qué ilusión, no?
disfrutala felicidades |
Pues enhorabuena y ahora a disfrutarla.............................y en cuanto puedas unas fotitos.
Vsssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |