![]() |
Desarrollos para cbr 600 rr.
Hola me he comprado una cbr 600 rr año 2005/2006, solo para circuito, me gustaria saber los desarrollos para el circuito de almeria, y cartagena, el chaval que me la vendio me la vendio con los desarrollos para el circuito de albacete, gracias.
|
Para Cartagena yo uso un diente mas en la corona q para albacete, y para almeria tres mas
|
rectifico q se m ha pirado la pinza, jaja, para almeria tres menos q en cartagena, osea dos menos q en albacete, hablando siempre de la corona
|
Para Almeria el 14-47 te cortara 10 metros antes de llegar a la apurada de frenada de la recta de atras , pero el resto del circuito la moto sube muy bien y sale escopeteado de las curvas
Apenas si notaras diferencia de tirar entre una R6R con la tuya , te lo digo por experiencia , que el lider del campeonato me lo dijo , no podia pasarme en recta , que que le habia echo ami moto para que tirase tanto :D:D |
Has rodao en Portimao ?, me han dicho que la recta es muy parecida a la de almeria,
|
nosotros en 2006 en almeria creo que ibamos con 15/46... pero no lo recuerdo.
|
Gracias a todos por la ayuda, el 10 de enero si no pasa nada ire al circuito en la rodada de abellan y probare, ya os contare, un saludo
|
Cita:
tambien sirve :birras:birras |
buenas tengo una honda cbr600 rr esta practicamente de casa,solo la tengo para circuito que le pondriais a esta moto para rodar.
|
Cita:
Jose, para divertirte te sobra tal como viene de casa, luego pues ella sola te va pidiendo cositas, tipo, latiguillos, pastillas, estriberas, carenado fibra, centralita, escape pistones, bielas etc etc etc Pilla unas fibras de circuito y a rodar :birras |
te ha faltao el piloto encima chispi que solo con gasolina y ruedas no vale....
|
ya te lo han dicho , gasolina y ruedas , lo demas ya te lo ira pidiendo la moto
|
ajajja
Cita:
|
Cita:
ni caso a estos tu llamame que vamos a empepinar la moto mejor precio que yo no te dara nadie y si te lo dan....pues nos matamos y punto ajajjajajajajajajajajaja... Tu paso corto y firme es el mejr sistema. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |