![]() |
Carenados de circuito gsxr 600-750 2006 k6, escape arrow con supresor
Hola, muy buenas. Vendo carenados de circuito con muy poco uso 3 rodadas para gsxr 600 o 750 k6 ya listos para montar los vendo por cambio de moto estan como nuevos y sin pintar...tambien me quiero desahacer de la cola de escape Arrow para gsxr 600-750 k6. Todo muy economico puesto que los tengo guardados sin dar ningun uso. Interesados poeneros en contacto conmigo. Un saludo y Gasssss.
|
Hola tienes un privado.
Deberías pasar por el subforo de presentaciones y presentarte,o te van a caer algunas collejillas. Un saludo |
Hola, vendes el supresor suelto?. Si es así, mándame una fotico y precio.
Gracias. |
En la gsxr 600 K6 cuando retiras la cola del escape de serie sale tambien el catalizador, asique la cola arrow que yo vendo no necesitaria esta parte. Un saludo
|
Unas fotitos para que lo podais ver todo mejor
3 Archivo(s) adjunto(s)
Estos son los carenados la ultima vez antes de desmontarlos y vender la moto. La foto del escape es justo en el momento en que me llego a casa antes de motarlo en la moto ahora mismo no tengo la caja original pero el escape esta en perfecto estado. Un saludo gracias.
|
Cita:
|
Hola Alex
Cuanto pides por los carenados, El colin lleva sillon o se le pone el original Un saludo |
El colin viene sin sillon. desde el asiento del piloto es toda una pieza invisible hasta el final del colin. En la parte del asiento del piloto se pone una espuma pa no joder nuestras partecillas ;) los carenados 200 euros tienen 3 tandas de uso.
|
|
pasame precios del tubo, aunque veo que ya hay algún interesado! jajaja
|
El escape esta en 200 euros de momento hay varios interesados pero ninguno me dio la ultima palabra. Un saludo Gracias.
|
Cita:
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |