Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Mala o buena suerte? Alcañiz 2012 primer round (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mala-o-buena-suerte-alcaniz-2012-primer-round-13387/)

jorgifumi 01-may-2012 12:59

¿Mala o buena suerte? Alcañiz 2012 primer round
 
Aquí mi crónica de Alcañiz, creí que me iba a salir cortita esta vez pero al final no... :lol:

http://www.jorgifumi.es/2012/05/01/m...-primer-round/

Por si os queréis ahorrar la lectura y ver solo el vídeo: http://youtu.be/fpyclHi5KOo?hd=1

GabiRR 01-may-2012 13:07

:leche:lecheLa que a liado el 22, espero que tu estés bien tío.

jorgifumi 01-may-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 211375)
:leche:lecheLa que a liado el 22, espero que tu estés bien tío.

Si, yo salí ileso, no se como pero no me pasó nada, lo malo el casco y la moto pero es lo de menos...

luc 01-may-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 211379)
Si, yo salí ileso, no se como pero no me pasó nada, lo malo el casco y la moto pero es lo de menos...


Pues no sabes la suerte que tuviste porque esos vuelos acaban normalmente con la clavícula partida....la verdad es que es un putadón tirarte preparando la carrera todo el finde ( con lo que eso conlleva ) y que en la primera curva te tiren.....son cosas de las carreras pero es una putada.Ahora a pensar en la siguiente y punto.

Salu2:birras

jorgifumi 01-may-2012 15:56

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 211415)
Pues no sabes la suerte que tuviste porque esos vuelos acaban normalmente con la clavícula partida....la verdad es que es un putadón tirarte preparando la carrera todo el finde ( con lo que eso conlleva ) y que en la primera curva te tiren.....son cosas de las carreras pero es una putada.Ahora a pensar en la siguiente y punto.

Salu2:birras

Me quedo con la suerte y con eso, que son cosas que sabes que pueden pasar... no se lo deseo a nadie.

daniel-cbr 01-may-2012 15:59

mala suerte la caida pero muy buena suerte es salir ileso de la se ve como sales de orejas con tu arles ness yo solo e tenido por suerte un salida en jerez y estuve temblon todo el dia..... mucha suerte para tu siguiente carrera:one

villa 01-may-2012 17:33

que pensaba el 22 ¿atravesar toda la pista? :confused:tuviste mala y buena suerte segun se mire porque la que se pudo prepara ahi :eek:

Zanshin 01-may-2012 17:51

Lo bueno es que no ha pasado nada serio y que en las carreras se cuentan con estas cosas. Ánimos y a por la siguiente ;)

Piltraz 01-may-2012 18:13

me reitero en todo lo que han comentado ya antes, lo importante es que te lo tomes con "filosofia", me ha hecho gracia el comentario de tu cronica donde dices "di la voltereta y caí de culo mirando hacia el cielo, que por cierto estaba nublado".........jajajajajaja

en serio te dio tiempo a pensar en que el cielo estaba nublado???? jajajajaja que crack!!!

dani90 01-may-2012 18:21

Este tio es un crack! jajajajajjaja, un poco bayeta pero bueno...

Pedrito26 01-may-2012 19:19

Suerte para la próxima jorgifumi, un saludo y encantado de haberlos conocido

jorgifumi 01-may-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por daniel-cbr (Post 211437)
mala suerte la caida pero muy buena suerte es salir ileso de la se ve como sales de orejas con tu arles ness yo solo e tenido por suerte un salida en jerez y estuve temblon todo el dia..... mucha suerte para tu siguiente carrera:one

Yo creo que en global buena suerte jeje, salidas de pista he tenido unas cuantas pero caídas menos una vez en cartagena un arrastrón y está, y susto la verdad es que ninguno, en esta no me dio tiempo ni de pensar...
Gracias a ver si la siguiente que os cuento tiene un final feliz.

Cita:

Originalmente publicado por villa (Post 211456)
que pensaba el 22 ¿atravesar toda la pista? :confused:tuviste mala y buena suerte segun se mire porque la que se pudo prepara ahi :eek:

El 22 yo creo que no pensaba nada en ese momento...

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 211461)
Lo bueno es que no ha pasado nada serio y que en las carreras se cuentan con estas cosas. Ánimos y a por la siguiente ;)

Exactamente lo mejor es eso y que la moto ya va como me gusta jeje.
Gracias!

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 211471)
me reitero en todo lo que han comentado ya antes, lo importante es que te lo tomes con "filosofia", me ha hecho gracia el comentario de tu cronica donde dices "di la voltereta y caí de culo mirando hacia el cielo, que por cierto estaba nublado".........jajajajajaja

en serio te dio tiempo a pensar en que el cielo estaba nublado???? jajajajaja que crack!!!

Jejeje pues la verdad es que si segun cai me fui a levantar pero como me dolía un poco el culo del golpe al caer pues me quede un momento mirando al cielo y cuando lo vi dije joer se ha nublado... pero al momento ya vinieron los comisarios y me dijeron que me levantara así que me tuve que ir jeje

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 211475)
Este tio es un crack! jajajajajjaja, un poco bayeta pero bueno...

Bayeta yo?? Voy a sacar las estadisticas de los dos a ver quien gana jejejeje :colleja

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 211525)
Suerte para la próxima jorgifumi, un saludo y encantado de haberlos conocido

Gracias Pedro! El placer fue nuestro y lo mismo te digo, mucha suerte para ti también para la próxima!

tinoko 01-may-2012 22:30

esto son las carreras ,lo importante es que no te hiciste daño , suerte para la proxima:one

insuRRecto 02-may-2012 13:04

una pena, pero yo creo que dentro de la fatalidad tuviste muy buena suerte... no tienes más que ver como acabó Rafa...

ánimo y a seguir dándole!!! :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com