![]() |
vendo o cambio kawasaki zx10r 2007 2999 euros
se vende matriculada en 2008 aunque es modelo 2006-2007 esta de alta y se haria transferencia pero por ese precio se vende para circuito(3000eurs)
|
ACEPTAS CAMBIOS:bye
|
deberias poner fotos,algunos podriamos estar interesados en la motillo jejeje
|
Cita:
|
puntualizo esta de serie,he puesto una foto del carenado q esta en perfecto estado aunque no es esa la moto(el carenado si es ese) para q os hagais una idea
|
|
Me da la impresión al ver la foto que pones que es modelo 2005 :rolleyes:....es solo por curiosidad, que tengas suerte con la venta :birras
|
Cita:
|
Cita:
Ok perfecto :birras ....solo lo decía porque me daba la impresión, un saludo y suerte, es un pedazo de precio :one |
creo q es buen precio aunq para dejarla perfecta hay q hacerle alguna cosilla
|
Hola, soy Oscar tengo a la venta o cambio una kawasaki Z750 de 2008 aqui en todo circuito (motos de serie matriculadas) creo que fuiste tu el que me dejo un post sobre tu zx-10.¿Me podrias mandar mas información? fotos, km, etc... creo que nos puede interesar, mi correo es:
oscark75@hotmail.com A ver si nos apañamos. |
Cita:
|
fotos enviadas y privados contestados
|
que tal delilita? gracias por mandar fotos, soy oscar75 (z750) si me pillara mas cerca me asomaba a verla pq de verdad solo parecen arañazos pero desde madrid solo a verla... si vendo la mia pronto a lo mejor me animo, nos vemos por el foro.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |