![]() |
Compro moto circuito
Hola a todos,
me interesa moto de 600 c.c. excusivamente para circuito, año 2002 en adelante segun modelo, mi presuesto ronda los 3500 maximo 4.000 €, el modelo que me interesa concretamente es cbr 600 rr año 2005, aunque no descarto una r6 o una gsxr si estas valen la pena. un saludo a todos |
Cita:
:birras |
En unos días colgaré las fotos de una GSXR 750 k5,están terminando de pintar las fibras y listo.
La moto es de un colega que se la compró por que estaba de moda tener una RR,(lleva unos 6.000 km) y después de cuadrar casi dos traseros ( y un par de rectos ) se dió cuenta de que esa no era su moto....de precio rondará los 4.000 €,la verdad es que es un chollazo, si la moto no estuviera como digo,ni me molestaba en decirtelo. Salu2 |
|
Cita:
El precio es de 4500 euros, negociables. Un saludo. Perdonad que no me presente pero es q ya he estado por este foro, pèro n me deja entrar co el antiguo nick. |
gracias kikoter, pero en principio este modelo no entra en mis planes, pero enviame fotos y cual es la preparacion que tiene, nunca se sabe...
saludos |
Tienes un MP
|
Compro moto circuito
Vicky,si no has encontrado moto todavia haber si te gusta esta de un amigo mio.
R6rr año 2.008 4.000 km. Y de serie,preparada para circuito. Precio 6.000.- euros no negociables. Fran 622232460 |
gracias por la información Fran, pero mi presupuesto max son 4000 y si el precio del la moto son 6000 no negociables, no veo muchas posibilidades,
un saludo |
r6
ola tengo r 6 de circuito si te interesa ablamos la tengo en 3500 con muxo recambio unos 2000 km en perfecto estado.
|
LA mia te la has mirado??
no creo que encuentres nada más actual y completa por ese precio... http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=952 |
the garage, pasame link para ver caracteristicas,etc
Litus, como no me voy a fijar en tu moto? ésta muy chula chula, pero como he coemtnado mi presupuesto max. es de 4000 €, vamos que sime la dejas por 4001 € no te la compro, jajaja gracias |
te paso msn i te paso informacion sobre la moto i unas fotos un saludo
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |