![]() |
Hola me presento
hace unos años a raiz de un accidente me quede sin mi querida CBR y hasta el dia de hoy, que ya no aguanto mas, para el proximo año comenzaré nuevamente a ir en moto, aunque solo en circuito a ver si encuentro una buena maquina.
saludos, |
Pues nada un placer tenerte por aqui seguro que lo pasas bien cualkier cosa que necesites no dudes en pegarme un privi.
Ale saludos desde granada. |
Buenas Vicky,bienvenido al foro,ponte comodo y a disfrutar con los quemaillos circuiteros:birras:birras
Salu2 |
Bienvenida??? por tu nick diria que eres una chica pero ya no me fio despues de ver a Luc que pensabamos que era chico y resulto trucha:parto:parto:parto
Tranaquila que este año que viene va a haber muchisimas rodadas y fijo que en alguna coincidimos:birras:birras:birras |
Cita:
trucha no,truchón ( tue deberías saberlo ya no??):parto:parto:parto:partopeaso de cabron eres nenx......... La verdad es que despues de colgar el post,me he quedao pensando lo de bienvenido.... Salu2 |
Bienvenido o bienvenida!!!!:confused: ya nos lo dices tu mismo y salimos de dudas jiji un saludo desde Alicante :birras:birras:birras :bye
|
Pues eso ante la duda bienvenido/a
|
bienvenid@ :birras:birras
|
Bienvenid@ :birras
|
hola hola hola adelante ponte comodo/a:bye:bye
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui y disfrutes de los circuitos. Un saludo desde Murcia ;-P
|
BIENVENID@:birras:birras:birras
VICKY EL VICKINGO O VICK-INGA, QUE MAS DA? SI EL CASO ES QUE VAS A LLEGAR AL CIRCUITO CON EL MONO, BOTAS CASCO Y GUANTES PUESTOS Y UN INTERROGANTE EN EL CASCO.....Y QUE AVERIGUEN DESPUES DE DESPEGATINAR:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Bienvenida Vicky !
Esperamos verte el año que viene con una buena makina y disfrutando de lo lindo. Un saludo desde los madriles |
Un saludo de otra L............... bienvenida :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |