Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Espectacular huida en coche por la M40 (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/espectacular-huida-en-coche-la-m40-13365/)

Suko 30-abr-2012 16:28

Espectacular huida en coche por la M40
 
He visto hoy este vídeo por Youtube y me ha parecido la leche, una huida en plan USA pero por la M40 madrileña.... roto2


La intervención del "Cóndor", el helicóptero de la Policía Nacional, ha sido clave en la detención de un alunicero en su temeraria huida por las calles, carreteras y circunvalación de Madrid en hora punta.

La persecución policial tuvo una gran dificultad, ya que los agentes por carretera evitaron en todo momento los riesgos para los miles de conductores.

El helicóptero de la Policía Nacional coordinó esta compleja persecución desde el aire, en la que intervinieron radiopatrullas y coches camuflados, salvaguardando la seguridad de los conductores en todo momento. Los aluniceros trataron de despistar al helicóptero ocultándose bajo techo, pero los sensores de calor del helicóptero y el despliegue de agentes de la Policía Nacional lograron la detención de este peligroso delincuente.

tinoko 30-abr-2012 16:46

vaya tela con desgraciados estos ,buen trabajo por parte de la policia pero yo los habria cosido a tiros desde el helicoptero con una ametralladora de esas de gran calibre :parto:parto esque se me va la olla devez en cuando:leche

EL-CHUKY 30-abr-2012 17:52

totalmente de acuerdo contigo asi nos librabamos de una vez por todas de estos delincuentes, en cambio con la detencion los tenemos dentro 4 dias otra vez preparandola pero con la suerte de k la proxima no los pillan y pueden desgraciar la vida de algun inucente

qmasda 30-abr-2012 18:24

Tela telita tela ... Vaya elemento, y lo peor es q seguro que en 24 horas libre .... Y los que estamos en "nomina" que se nos ocurra no pagar algo que ya veras como nos lo embargan de la cuenta ...

Este imbécil ha puesto en peligro un montón de vidas y lo que se merece aparte de un par de guantazos es no pisar la calle en 10 añitos

koyo 30-abr-2012 19:27

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 211030)
vaya tela con desgraciados estos ,buen trabajo por parte de la policia pero yo los habria cosido a tiros desde el helicoptero con una ametralladora de esas de gran calibre :parto:parto esque se me va la olla devez en cuando:leche

ahhh

tu eres q se ha presentao un montón de veces a las oposiciones del cnp y siempre te pillan en el psicotécnico,


:parto,,:parto,,:parto,,:parto,,,:parto,,:parto,,: parto,,:parto,,:parto,

QUE 30-abr-2012 19:57

Menudo Cabron. puede matar a alguien y ya detenido cien veces. pero no pasa nada.putas leyes.jodidos políticos k las hacen o no las cambian....

Piltraz 30-abr-2012 20:04

me quedao loco

VALENTINO46 30-abr-2012 20:57

A un compañero de curro le adelantó por la a2 como un loco, se quedó flipado.....

tinoko 30-abr-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 211130)
ahhh

tu eres q se ha presentao un montón de veces a las oposiciones del cnp y siempre te pillan en el psicotécnico,


:parto,,:parto,,:parto,,:parto,,,:parto,,:parto,,: parto,,:parto,,:parto,

:parto:parto:parto:parto como lo sabes se me va la pinza de vez en cuandoroto2 :bang:bang

Javi74 01-may-2012 02:25

Esto es holliwood... Ahi tenemos el.fruto de unas leyes que hacen que los delincuentes no tengan miedo por el "peso de la ley" ni de una policía que la sociedad se empeña en ablandar ni.de poner en grave peligro al prójimo... Buena educación de niño! Buenos valores! Mucho respeto! Mucho miedo!... a veces un poquito de "calor legal" y amparo a un buen y contundente policía puede salvar vidas, disgustos,.dinero y publicidad de los chusmas estos que en el peor de los casos ha ido a la cárcel (otra vez y por poco tiempo) y lo tienes cotizando para su paro...


para mear y no echar ni gota

Esto es holliwood

Sukito77 01-may-2012 08:29

Enhorabuena a la policia por la detención del h..... pu............ este, es pa matarlo al muy cabrón, la que podía haber liado.
Pena de leyes de este pais!!!!!!!!!!!!!

BRUJA 01-may-2012 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 211012)
He visto hoy este vídeo por Youtube y me ha parecido la leche, una huida en plan USA pero por la M40 madrileña.... roto2

El helicóptero de la PolicÃ*a Nacional, clave en la detención de un alunicero en su huida - YouTube

La intervención del "Cóndor", el helicóptero de la Policía Nacional, ha sido clave en la detención de un alunicero en su temeraria huida por las calles, carreteras y circunvalación de Madrid en hora punta.

La persecución policial tuvo una gran dificultad, ya que los agentes por carretera evitaron en todo momento los riesgos para los miles de conductores.

El helicóptero de la Policía Nacional coordinó esta compleja persecución desde el aire, en la que intervinieron radiopatrullas y coches camuflados, salvaguardando la seguridad de los conductores en todo momento. Los aluniceros trataron de despistar al helicóptero ocultándose bajo techo, pero los sensores de calor del helicóptero y el despliegue de agentes de la Policía Nacional lograron la detención de este peligroso delincuente.

si una huida en plan USA,pero le ah faltao a este CABRON:bang:bang:bang la manta palos que te dan alli cuando te cojen

Sickogore 01-may-2012 16:07

Vaya tela!
 
Muy bien por la policía, eso si que es un buen uso del helicóptero...

V'ssss

Rafa 01-may-2012 18:08

Increible actuación del CNP,,,, cuando cambia la visión de la camara parecia una escena del Call Of Duty xDDD.

Como comentáis lástima que en dos dias estan en la calle de nuevo....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com