Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Calentar y estar en forma. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/calentar-y-estar-en-forma-13354/)

JMPiña 30-abr-2012 11:21

Calentar y estar en forma.
 
Un saludo.
No sé, si ya se hablo de esto por aqui.:confused:
Estoy mirando por los posts y no veo nada.
Siempre se habla de poner esto o lo otro para que la moto sea mejor, :one pero y nosotros que :bang?
Cuando entrais en circuito, ¿Haceis algun tipo de calentamiento o estiramiento antes de entrar a rodar?,:cama
Durante la semana haceis ejercicio o llevais alguna dieta para no pasarse de Kilos?.:colleja
Supongo que ir el ginnasio :mazadoayudara luego a la hora de dar unas cuantas vueltas sin fatigarse uno demasiado.
Vsssssss

JMPiña 30-abr-2012 11:42

Un amigo me comentó que lo mejor es hacer bicicleta y estiramientos habitualmente y ya puestos en el ginnasio practicar resistencia muscular e intercambiar con ejercicios aeróbicos.
Y en pista tomar platanos y bebidas isotónicas en vez de atiborrarnos a bocatas.
Estoy hablando de hace bastante tiempo, pero supongo que sera más o menos lo mismo.
Lo que si que me interesaría es saber que tipo de ejercicios son los que se hacen.
Habra que irse poniendo en forma mientras llega la circuitera.:plata

JMPiña 30-abr-2012 12:49

Bueno parece ser que el unico que esta oxidado y con sobre peso soy Yo................
Vssssssssss

luisco 30-abr-2012 12:56

Yo lo unico que hago es un poco de bicicleta estatica en casa y me cuido un poco en las comidas , pero sin pribarme de nada que los heladitos si hace falta de dos en dos , jajajaja........

JCasas 30-abr-2012 13:00

Jajaja no @JMPiña no creo que seas el único!!
En todo caso serias el único con interes en dejar de serlo :lol

Si que es conveniente estirar antes de subirse a la moto, es una buena costumbre siempre que le vayamos a pegar caña al cuerpo.

Yo para controlar el peso y estar en forma (soy delgadito, pero quiero seguir siéndolo) hago salidas en moutnain bike y ejercicios en casa (no hay $ para el gimnasio) yo acostumbro a hacer ejercicios de esta chica:

Son muy entretenidos, y además te alegras la vista con la muchacha que esta la mar de maja.
Ya no hace mas vídeos, pero hay centenares de ellos en youtube, así que no tendras problemas para encontrarlos.

Se pueden hacer en casa sin ningún material o con muy pocas cosas.
Aviso que parecen una chorrada, pero la primera vez estuve con agujetas un par de días después de hacerlo.

Yo añadiría también de forma consistente flexiones, ya que me parece el ejercicio mas parecido al esfuerzo que hacemos en las frenadas.

JMPiña 30-abr-2012 13:05

Gracias por contestar y tomo nota.
Vssssssssss


Pd. luisco................pues por que te pilla un poco lejos , pero conozco una heladeria artesanal en Guadalajara........je je je je

diegobrujo 30-abr-2012 13:57

Cita:

Originalmente publicado por I_need (Post 210905)
Jajaja no @JMPiña no creo que seas el único!!
En todo caso serias el único con interes en dejar de serlo :lol

Si que es conveniente estirar antes de subirse a la moto, es una buena costumbre siempre que le vayamos a pegar caña al cuerpo.

Yo para controlar el peso y estar en forma (soy delgadito, pero quiero seguir siéndolo) hago salidas en moutnain bike y ejercicios en casa (no hay $ para el gimnasio) yo acostumbro a hacer ejercicios de esta chica:
Zuzana

Son muy entretenidos, y además te alegras la vista con la muchacha que esta la mar de maja.
Ya no hace mas vídeos, pero hay centenares de ellos en youtube, así que no tendras problemas para encontrarlos.

Se pueden hacer en casa sin ningún material o con muy pocas cosas.
Aviso que parecen una chorrada, pero la primera vez estuve con agujetas un par de días después de hacerlo.

Yo añadiría también de forma consistente flexiones, ya que me parece el ejercicio mas parecido al esfuerzo que hacemos en las frenadas.



joder me he tragado todo el video porque creia que ns hiba a enseñar una teta pero nooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

JCasas 30-abr-2012 14:09

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 210934)
joder me he tragado todo el video porque creia que ns hiba a enseñar una teta pero nooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Jajajaja imagino que es lo habitual :parto

marius750 30-abr-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 210934)
joder me he tragado todo el video porque creia que ns hiba a enseñar una teta pero nooo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Qué te ha hecho pensar eso????

Supongo que todos hemos picado con ello...:parto


En cuanto al hilo, practico mountain bike, nada de gimnasio, lo único que hago son ejercición con un muelle para fortalecer los antebrazos y las manos, pues se me cargan muchísimo, sobre todo en las frenadas... es que soy un poquillo enclenque :gayer
Y unos buenos estiramientos antes de subir a la moto, eso es primordial. Te mueves mejor y soportas mejor los esfuerzos. Además de llegar alguna lesión en caso de caida (aunque esperemos que no haga falta comprobarlo)

luisco 30-abr-2012 19:30

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 210908)
Gracias por contestar y tomo nota.
Vssssssssss


Pd. luisco................pues por que te pilla un poco lejos , pero conozco una heladeria artesanal en Guadalajara........je je je je

joder , joder tu asi ayudando , jajajajaja , me voy a por un heladico .

vik22 30-abr-2012 19:38

Buenas,en este post se comento algo parecido hace poco...
http://www.todocircuito.com/foro/tod...ros-que-12262/

suzu 01-may-2012 06:28

Bueno yo me mantengo en forma todo el año voy a correr,le doy a la mtb y pesas procuro controlar un poquito la dieta pero de octubre a febrero no hago nada,me lo tomo como descanso

Suko 01-may-2012 07:07

Si no me equivoco el forero @daytona1200 es preparador físico, seguro que puede aportar algo bueno :)

Hypertruji 01-may-2012 08:57

Yo ahora mismo me estoy preparando para triatlon asique poco más puedo hacer, las pesas no me gustan nada. Yo creo que para la moto hace falta un mínimo de aeróbico y flexibilidad, ademas de rapidez de movimientos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com