Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   que grasa usais para cadena para vuestras circuiteras..?? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-grasa-usais-para-cadena-para-vuestras-circuiteras-13347/)

toni99 30-abr-2012 10:16

que grasa usais para cadena para vuestras circuiteras..??
 
hola señores soy nuevo i me gustaria recomendaciones
:birras:chupi

kruzky 30-abr-2012 10:28

Cita:

Originalmente publicado por toni99 (Post 210827)
hola señores soy nuevo i me gustaria recomendaciones
:birras:chupi

Yo uso una de wurth, engraso al terminar la última tanda y pongo calentadores sin enchufar

ilpepinone 30-abr-2012 10:33

Antes utilizaba la de castrol y bien, ahora utilizo la de wurth que me recomendó el mecánico y también bien por el estilo las dos, aunque te digan que manchan no es cierto al final manchan, menos pero manchan....

luisco 30-abr-2012 12:59

yo uso la de wurth.

JMPiña 30-abr-2012 13:11

Manchar , manchan todas digan lo que digan, eso si, unas más y otras menos.
Yo uso Castrol y Wurth y la segunda mancha algo menos que la primera, pero claro te estoy hablando de engrasar una Trail.
Vssssssssssss.

kikocbr 30-abr-2012 14:58

pues otro que utiliza wurth... además con este color tan bonito de llantas esta es la que menos me ha salpicado de todas... aunque salpica:x

GabiRR 30-abr-2012 15:16

Yo uso la que pillo alguien porque siempre la olvido, estará hasta caducada :parto:parto
Normalmente Castrol o Wurth

Piltraz 30-abr-2012 15:22

La mia Wurth tambien.

Kaze 30-abr-2012 15:34

pues para variar un poco yo utilizo Silkolene Titanium y castrol, muy buenas tambien.

miguelelunico 30-abr-2012 15:39

yo he usado varias. Putoline,Castrol, y ahora Motorex

juanito 30-abr-2012 18:05

Yo la que utilizo es Silkolene Titanium. :one
:birras :birras

dordoka 30-abr-2012 18:35

Cita:

Originalmente publicado por miguelelunico (Post 210969)
yo he usado varias. Putoline,Castrol, y ahora Motorex

¿Qué tal va la de Motorex? Me la han recomendado diciendo que es la que menos mancha pero no sé :confused:

juanito 30-abr-2012 20:05

Yo nunca he provado motorex...
Pero por mi experiencia cualquier grasa reforzada con teflón, de hay el característico color blanco de estas grasas, será una buena elección. Todas estas grasas te van ha proporcionar buenas prestaciones anticorrosión y antidesgaste, incluso en severas condiciones.Y la verdad es que entre estas grasas con teflón todas manchan más o menos lo mismo.... No existe la grasa de cadena mágica con la que uno se tenga que olvidar de limpiar la llanta de vez en cuando. Quizas lo más importante, más que la marca, es tener la cadena siempre bien lubricada y de vez en cuanto una buena limpieza a fondo (yo para ello uso queroseno).
Espero haberte ayudado.
:birras :birras :birras

Dapol 30-abr-2012 20:07

La motul también va bastante bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com