![]() |
Vendo Zx6r 636 del 2006 en Cádiz (3000 Euros)
http://www.todocircuito.com/foro/gal...9/dsci0009.jpg Título
Vendo Zx6r 636 del 2006Provincia CádizMarca KawasakiModelo zx6r 636Año 2006Kilómetros 39.000Preparación de la moto
3000Teléfono 686397593Descripción de la moto[indent][i] Bueno pongo aqui el anuncio de venta de mi moto.Esta en perfecto estado,tiene 39.000 km ,neumaticos dunlop sportsmart,topes anticaidas,cupula puig,kit de arrastre recien cambiado,latiguillos metalicos delanteros.Limitada en documentacion..La moto se encuentra en el puerto de santa maria(Cadiz) y la vendo por 3000 euros.y el cambio de papeles los paga el comprador. No negociable |
Subidita :birras
|
El precio es negociable....madre mia que dificil esta vender hoy en dia :colleja
|
Bueno una subidita y rebaja de precio 3300 euros...
|
Venga una subidita.La moto esta en perfectas condiciones,el que la compre no tiene que hacerle absolutamente nada.:birras
|
Subidita...tambien podria entregarla como parte de pago de otra R de otra marca o mas actual.
P.D-Para parte de pago se valorara mas mi moto,por que si no tengo ofertas ridiculas de dar un paston y valorar mi moto por na y menos |
Subidita :colleja
|
Bueno ya se le ha acabado el seguro asi que la tengo ahi guardada.Ultimo precio que doy.3000 euros y el cambio de papeles los paga el comprador.Precio no negociable.
|
Subidita y añadir un dato.Esta limitada en documentacion.
|
Venga una subidita,que la moto esta muy enteritaaaa :birras
|
3000 euros Un maquinon que no hay que hacerle nada de nada
|
Uppp!!
|
Subidita.Moto en perfectas condiciones que no hay que hacerle nada por 3000 euritos.:birras
|
Motazo por 3000 euretes :colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:00. |