![]() |
Honda CBR 600F. Ideal Principiantes en Palencia
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Honda CBR 600F. Ideal PrincipiantesProvincia PalenciaMarca HondaModelo CBR 600 FAño -Kilómetros -Preparación de la moto
1150 EurosTeléfono 629982795Descripción de la moto Se vende Honda CBR 600 F, para circuito. Tiene Slicks Pirelli nuevos. Escape MICRON. Estriberas retrasadas. Va muy bien, ideal para iniciarse en tandas. Se entregan cosas de repuesto. . Color Negro |
Una subidita de fin de semana!!
Precio Negociable!! |
como de negociable??????? cuantos km tiene?????? y de que año es????????.ando buscando algo ecomic para iniciarme,gracias
ya sta vendida? |
Cita:
Por cierto la moto es de mi primo y coincidimos contigo el otro día en Kotarr. El es el de la R6 Naranja Fosforita con el escape de trompeta, jejeje. Y yo el de la CBR negra. Un saludo. |
en kottar no creo ya que nunca e estado,la moto ya la estuve viendo en palencia,nos vimos en el bar montaña de palencia,jejeje
saludos |
Ah ok, es que en el circuito había una como la tuya y pensé que podías haber sido tu. Yo soy el que llego al chalet y me lleve el carro con la moto mia, jejeje.
Al final que has pensao vas a pillar alguna o reparas la tuya |
ya esta reparada,solo queda pintar la llanta delantera,de momento me voy a quedar con lo que tengo y al año que viene dios dira,me jode comprar nada ahora para estar un año parada en el garage,asi que esperare unos meses hasta haber que hago,saludos
|
¡¡ vendida !!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:17. |