Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   que monto dragon supercorsa pro o diablo supercorsa sp? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/que-monto-dragon-supercorsa-pro-o-diablo-supercorsa-sp-13298/)

dome38 27-abr-2012 15:54

que monto dragon supercorsa pro o diablo supercorsa sp?
 
actuamente llevo un dragon supercorsa pro y me va de lujo,pero voy a entrar en castelloli y tengo que cambiarlo antes de entrar.... monto el mismo es decir el supercorsa pro o seria mejor el diablo supercorsa sp?el uso sera casi siempre de calle menos en la rodada esta que me e apuntado....ahhh y una cosilla monte el que monte ,en mi primera rodada de 4 tandas de 30 min me lo voy a comer? o saldre y podre seguir con el sin que este en mal estado de degradacion?

moreoner6r 27-abr-2012 17:41

Con el uso que le vas a dar,yo pondria el dragon supercosa pro.Tiene mas dibujo y te servirá para la calle,el Diablo es un slick rayado y no creo que funcione muy bien en la calle.No obstante....yo montaria el Diablo Rosso II que van muy bien para uso en la calle y una entrada exporádica en circuito.Un saludo, espero haberte ayudado

Casero 28-abr-2012 07:23

Yo motaría el diablo Rosso Corsa, lo llevo en la moto de calle y va muy bien y el sabado pasado estuveron rodando con ellos y para ser una rueda de calle no va mal en circuito.
Por otro lado tengo muchas ganas de probar el dunlop sporsmart, mi hermano lo lleva y en circuito no ha tenido ningún problema con él, como te dice el compi si montas un slick rallado en calle ten ojo a la hora de calentarlo.

Un saludo.

Gargüera 28-abr-2012 09:01

El Dragon Supercorsa Pro esta liquidandose , puede que ya incluso te cueste encontrarlo , pirelli quiere meter el supercorsa SP a toda costa

angelo05 30-abr-2012 20:11

si te gustó el pirelli dragon supercorsa tambien tienes la opcion del metzeler rennsport que sino tengo mal entendido es el mismo neumatico que el dragon y el juego esta a muy economico.
(que me corrijan los expertos si estoy equivocado)
:birras

brigada 01-may-2012 07:39

Si es tu primera rodada y luego es para calle, la opcion que dice @Casero Rosso Corsa es de las mejores.La opcion mejor y mas economica es la de los Metzeler Remmsport en el compuesto de calle Street si los encuentras y por ultimo los supercorsa en compuesto SP
el Slick superbike Pro te iria muy bien pero al no tener dibujo no te vale para la calle
Castelloli tiene un asfalto muy cabroncete y destroza los neumaticos, para gente no iniciada mejor no liarse con neumaticos con compuestos y presiones digamos especiales porque te quedaras sin ellos
Pongas lo que pongas enterate bien de las presiones de trabajo en circuito porque es fundamental para tu seguridad y para conservar los neumaticos:birras

dome38 01-may-2012 09:51

muchas gracias a todos,al final montara los supercorsa sp,espero que despues de la rodada aun siga teniendo neumatico porque la idea es llevarlos el 90% en la calle y un 10 en rodadas,sera mi 1era vez que entre y la verdad es que no se hasta cuando volvere a entrar.... un saludo!!!

CarK5 01-may-2012 12:01

Con los Dragon Supercorsa se puede ir muy rápido en circuito. Yo el año pasado con la moto de serie y esos neumáticos marque algún 54 en Castellolí.
Hay un post del compañero Gargüera sobre estos neumáticos (los SC no los PRO) que es muy interesante.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com