Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   dudas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/dudas-1328/)

nano24 22-nov-2009 05:58

dudas
 
pues eso , q me gustaria saber si con unas fibras de circuito,se pueden dejar para calle, instalandole el faro , los intermitentes delanteros como los traseros, y su luz trasera . si es asi, serian seguras? sera legal?. todo esto lo comento, porque cojo la moto para los fines de semana, y hacer alguna ruta.de esta manera no tendria q estar quitando las originales,cada vez q tenga q entrar en el circuito. nada mas un saludo en vsssss:birras

Miguelcoto 22-nov-2009 16:21

Personalmete creo que como rus fibras sean como las mias es muy complicado adaptarlas, porque los faros y el piloro trasero van sujetos a unos soportes que son parte del carenado y claro la fibras no los llevan. Si lo que quieres es comodidad casi te venia mejor venderlos y comprarte unos que son casi replicas de serie (de ABS) u otro tipo.Yo los quito y los pongo de momento.Por otro lado para circular mientras que este todo bien sujeto y la regulacion de altura del faro este biem no deberias tener problemas, yo conozco gente que pasa el ITV sin problemas. Valla rollazo que te he soltao, un saludo:bye:bye:bye

nano24 22-nov-2009 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Miguelcoto (Post 13423)
Personalmete creo que como rus fibras sean como las mias es muy complicado adaptarlas, porque los faros y el piloro trasero van sujetos a unos soportes que son parte del carenado y claro la fibras no los llevan. Si lo que quieres es comodidad casi te venia mejor venderlos y comprarte unos que son casi replicas de serie (de ABS) u otro tipo.Yo los quito y los pongo de momento.Por otro lado para circular mientras que este todo bien sujeto y la regulacion de altura del faro este biem no deberias tener problemas, yo conozco gente que pasa el ITV sin problemas. Valla rollazo que te he soltao, un saludo:bye:bye:bye

de rollazo nada, siempre agradecio por los comentarios :birras

Mariajo 22-nov-2009 18:46

ponle unas mixtas y a correr

luc 22-nov-2009 19:45

BUenas Nano,creo que el más indicado para aconsejarte del tema ( sin desmerecer al resto,porsupuesto ) es Pancho-sv,el llevaba montadas unas fibras mixtas.

Salu2

Fire_ 22-nov-2009 20:34

Nano: yo llevo en mi moto un carenado de fibra replica para calle, que aparte te lleva una tapa para cuando no quieras montar el faro y asi no se queda el agujero. Me lo pille en Carenados Uves, por inet y tlfno dpm. No son caros y son resistentes, te lo digo por experiencia. Yo uso la moto casi a diario y de ahi que pusiera estos carenados y los originales estan guardados impecables mientras. Talue tiu ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com