![]() |
Ayuda con deslizaderas Wiz
Hola haber si alguien que tenga estas deslizaderas me puede decir si el velcro que trae la propia pastilla es la parte plastica o la de tela..es para saber si me vale antes de pillarmelas...
Un saludo y gracias de antemano |
Yo probé unas que iba grapada la pastilla a la tela con velcro. Imagino que irán todas así.
Edito: Ah coño, que creo que no te entendido. Dices si la deslizadera trae los pinchos o la pelusa donde enganchan? Que yo sepa todas las deslizaderas llevan los pinchos. |
llevan los pinchitos esos
|
Yo llevo varias Wizz gastadas y claro que traen todo: la parte dura (la deslizadera en sí) y la tela con el velcro para enganchar al mono.
Eso sí, te advierto que dependiendo del material pueden durar poco. las de plástico tiene un tacto increíble y unos diseños impresionantes, pero duran muy muy poco. Las de cuero duran más y tienen un tacto también magnífico, aunque son mucho más feas en cuanto empiezan a desgastarse (pierden el color original). V'ssssssssssssssss |
Gracias chicos ..pues no me valen luego porque tengo un mono spyke y el mono me trae el velgro de pinchos :(( .. Que pena con los chulas que son..
|
te iba a decir que valen para todos menos para monos Spyke y Spydi... que van al contrario que el resto...
|
Cita:
|
Manu34 me acavas de dar la idea voi a hacer lo mismo ..me voi a pillar velcro de pelillos...
Los de spyke tambien ya les vale... porque tienen que llevar la contraria.. Del resto de marcas ..si supiera antes el tema me pillava otra marca de mono... |
Cita:
Por cierto, dónde se compran las deslizaderas de Wiz??? Salud2 :birras |
Cita:
http://cgi.ebay.es/Wiz-Knee-Sliders-...item335cc3daea |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |