Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cbr1000rr hrc... Revision 12000. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cbr1000rr-hrc-revision-12000-a-13220/)

k1200s 25-abr-2012 17:06

Cbr1000rr hrc... Revision 12000.
 
Buenas...

Tengo una CBR 1000RR HRC, y mirando el manual de mantenimiento, dice que a los 12000kms, le toca,

-. Cambio de filttro y aceite motor, le pondré Repsol Racing 5w40.
-. Cambio de flitro de aire.
-. Cambio del liquido de frenos,pondré Castrol DOT-4.
-. y cambio del liquido del embrague.

Todo esto lo haré siguiendo los magnificos tutoriales del foro, peroooo... tengo dudas respecto a:

-. Que filtro de aceite pongo?
-. El filtro de aire lo limpio o le cambio el que trae de serie por otro? Cual recomendais?
-. Algún tutorial para cambiar el liquido del embrague?

Me podeis orientar ??? Por cierto, es del 2007

Gracias.

jacomoto 25-abr-2012 17:23

si tienes que cambiar filtro de aire ponle 1 tipo K&N o BMC por ejemplo, la moto ira mejor que con el de fabrica y no hay que cambiarlos en el futuro, solo se desmontan y se lavan al ser de esponja y no de papel, ademas cuando los pones nuevos te pone en el producto que la primera limpieza la tienes que hacer a los tropecientosmil kilometros (no me acuerdo cuantos eran pero heran muchisimos), lo del filtro del aceite te vale cualquiera para tu moto, hiflofiltro, k&n, da igual, 1 saludo :birras

cobrety56 25-abr-2012 21:51

respecto al liquido de embrague se hace exactamente igual que el liquido de freno. Tienes el purgador en el lateral izquierdo de la moto, lo veras facilmente, pues pones un tubito en el purgador, abres arriba el tapón del depósito, abres el purgador y vas apretando la maneta, y rellenando el depósito para que no entre aire, más o menos dos depósitos es el circuito entero. luego cierras el purgador, pones el liquido en su nivel, aprietas la maneta y sin soltarla abres el purgador 2 segundos, lo cierras y luego ya sueltas la maneta,ese proceso lo repites un par de veces y listo.

el filtro de aceite lo que te han dicho cualquiera que sea para tu moto, la mía es la 2008 y lleva un hf 204....

suerte :one:one

k1200s 25-abr-2012 23:15

Cobrety46... el aceite del embrague sigue siendo un DOT4 ? Gracias...

Kaze 25-abr-2012 23:57

Si el liquido del embrague es igual que el del freno DOT4 y se purgan de la misma manera los dos.

cobrety56 26-abr-2012 07:55

si el líquido de embrague es el mismo que el de freno un dot-4

:plata:plata:plata:plata

k1200s 26-abr-2012 14:43

Muchas gracias a todos. Nunca he purgado los frenos, espero no cagarla...

:ovacion:ovacion:ovacion

cobrety56 26-abr-2012 20:59

Cita:

Originalmente publicado por k1200s (Post 209562)
Muchas gracias a todos. Nunca he purgado los frenos, espero no cagarla...

:ovacion:ovacion:ovacion

pues igual que te puse para el embrague, está chupao, ya veras como le pillas el truco en un fliki...yo ya cambio el liquido en 10 minutos incluso entre tanda y tanda....:plata:plata:plata:plata:plata

k1200s 05-jun-2012 17:01

Ya tengo el material en casa, solo me ha faltado el stomp grip.

Ahora solo tengo que buscar una mañanita para hacerle todo...

Gracias Dapol!!! :plata:ovacion

cobrety56 05-jun-2012 18:18

Cita:

Originalmente publicado por k1200s (Post 228675)
Ya tengo el material en casa, solo me ha faltado el stomp grip.

Ahora solo tengo que buscar una mañanita para hacerle todo...

Gracias Dapol!!! :plata:ovacion

El stomp grip lo estrené yo el viernes y la verdad que la frenada de final de recta es diferente, no me subo al depósito :leche

k1200s 06-jun-2012 10:45

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 228718)
El stomp grip lo estrené yo el viernes y la verdad que la frenada de final de recta es diferente, no me subo al depósito :leche


La verdad que en la CBR echo de.menos unas aristas mas agresivas en el deposito a la hora de echar el ancla... en la K12s, con servofreno, cuando tirabas de frenos se te salian de las cuencas... o_O


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com