![]() |
URGENTE rodada 20/mayo
Hola a todos, lo pongo aquí porque lo ve mas gente.
Resulta que iba a ir con un compañero del foro a esta rodada, yo no tengo bola ni carro, y a habido mala suerte, por causas personales no puede ir, y yo pues ya tampoco. Hago una petición desde aquí para si alguien de Madrid , zona Alcalá de Henares, va solo, quiere y tiene sitio para mi, ofrezco compañía y gastos compartidos ( sin mariconadas eh? ), jeje, si no me tendré q quedar sin ir Un saludo y gracias |
Donde es la rodada?
|
hola donde ivas ese dia 20 a q circuito
|
Ok, es importante ese dato, perdón
Albacete 20/mayo Gracias |
Joer, que putada!!
A ver si alguien va desde Madrid y no te pierdes la rodada... Un saludo! (y suerte!!) |
Cita:
Un saludo |
Me da que No :-(
|
Hola yayo yo no voy a rodar pero segun e vista vas con wpb ellos tienen un servicio de transporte de motoa si mal mo recuerdo echale in vistacillo y suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Vaya faena!! Mirate eso del transporte lo mismo tienes suerte sino otra posibiludad ponerte la bola y alquilar carro pero claro ya te sale mas caro.
|
Gracias a los 2 , pero las 2 opciones se me van de precio, aunque me j.....da me aguantare las ganas
Un saludo |
hola ya lo teneis pagado los dos y la putada q es domingo
|
No , no esta pagada, pero este año ya es el segundo intento que hago para rodar, este año creo que me voy a comer menos que Rossi, con los que voy y tienen medios uno esta tieso y el otro operado, jeje
Saludos |
Por que no te alquilas una furgó total el gasto de gasofa lo vas a tener y para un día seguro q te sale muy caro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Si, si ya se que una furgo es una opción, pero esque ami el tema de ir solo no me mola, la ultima vez que estuve em Albacete mi compañero salió por orejas en la curva de la cafetería, y se rompió la clavícula, imajinate si va solo, una movida, solo al hospital, el volver a Madrid , es una historia que no me gustaría vivir solo, aunque todos sabemos que hay mucha gente enrrollada , pero es una movida si ocurre
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:03. |