![]() |
¿Como mejorar la postura?
2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, una pregunta para los sabios del foro, @MAM y compañía, cuando estoy en pista, pues creo que voy mas o menos bien, pero luego cuando me veo las fotos me veo que voy superretorcido y muy echado para alante.
Mirar: Archivo adjunto 4463 Archivo adjunto 4464 Lo que pasa es que cuando he intentado mejorar mi postura, pues no me siento igual de comodo, me descentro y pierdo la trazada. ¿Hay algún truco o alguna referencia para coger mejor la postura? A mi me parece que cuando freno para entrar a curva me echo muy para delante y no me doblo bien, pero eso lo veo en las fotos, que parezco que se yo, pero cuando voy montado no me doy cuenta. Bueno, pues a ver si me podeis dar algún conejillo para ir mejorando :plata |
lo q debes corregir es la postura, trata de llevar la cabeza donde deberían estar los retrovisores, verás q hasta será mas facil girar, la postura mas natural y todo sale mas facil.
dew |
tienes el LIBRO COMPLETO - ATOTW IIx sino lo tienes te lo envio a tu msn y lo lees y te lo esplica,un saludo
|
Cita:
mi email es fredy86_zgz@hotmail.com un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Y quien me lo puede Pasar a mi también al correo Ubaldo.anta@blumaq.es ya lo tenía pero se murió el ordenador y lo he perdido si me hacéis El favor muchas gracias
|
Cita:
kirflip@hotmail.com |
Cita:
|
Cita:
|
Me acaba de llegar muchas gracias si pasas por leon tienes unas birras aseguradas Davidl
|
pasarmelo , por favor
luiscosanchez@gmail.com |
|
|
+1. carlityson@hotmail.com
Gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |