![]() |
Seguro para el circuito
Hola otra vez vuestro consejo menos mal que estais jejeje
Estoi rodando una vez por mes , podeis aconsejarme , sobre el seguro , para no pagar cada tanda , si hay alguna opcion mejor |
Buenas Ronco,
en el principal hay un post con este tema: http://www.todocircuito.com/foro/tod...arse-etc-3863/ Si vas a rodar mas de 3-4 veces, te conviene sacarlo. Lo amortizas a la 4º rodada :birras |
personalmente aconsejo el de caser, lo puedes sacar en web de wpb.es
|
Hay varios posts sobre este tema muy extensos. Pero en resumen los que mejor fama tienen son los de la FCMM, Caser (a traves de WPB o Motorextremo por ejemplo) y he leido buenas cosas tb del que hace Racing 100. Yo los 2 años anteriores he tenido el de FCMM y este año el de Caser, pero por suerte nunca he usado ninguno de ellos ;-P
|
el de caser y donde lo ago ?
|
En la web de motorextremo o en la wpb.
Saludos |
yo tengo credencial entrenamientos de www.fcmm.net son 74 euros y vale para todos los circuitos aecv incluido kottar
es ilimitado y simplemente tienes que avisarles por mail antes de cada entreno. te dan un carnecito para mostrar a los organizadores si te lo piden. :birras:birras:birras:birras |
Ese carnet de entrenamiento vale como seguro??
|
Cita:
Cita:
|
Yo no te voy a aconsejar con quien asegurarte sino todo lo contrario, mi consejo es que nunca te asegures con ninguna compañia a la que le gestionen los temas sanitarios SERSANET, a mí me pasó un caso que lamentablemente aún estoy sufriendo cuya póliza está contratada con HELVETIA, la gestión está siendo pésima y casi tan dolorosa como la propia lesión.
|
Cita:
|
Cita:
Yo soy de los que ruedan con los seguros de los organizadores, y me cago con estas cosas, de hecho me estoy planteando hacerme el de la federacion manchega, aunque ya me lo podria haber hecho a primeros de año :colleja No soy experto en leyes pero si se puede hacer algo en contra de esta gentuza de helvetia y hace falta apoyo, contad con el mio :bang :bang |
Cita:
Mi consejo es que todo el mundo se haga un seguro anual al iniciar el año, un seguro que de coberturas y confianza al usuario en condiciones. Se amortiza enseguida y evitas sorpresas de estas, al menos habra menos probabilidad de que encontrarlas ;-P |
gracias por aclararme a lo mejor me lo hago con bruno
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |