Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ohlins Ttx vale de una moto a otra (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ohlins-ttx-vale-una-moto-otra-13190/)

juvilao_zx10R 24-abr-2012 14:55

Ohlins Ttx vale de una moto a otra
 
buenas yo quería saber si valdría de una moto a otra por ejenplo de una kawa como la mia a una cbr 1000rr por ejemplo. un saludo :lol

Deyvid 24-abr-2012 14:59

No. :birras

juvilao_zx10R 24-abr-2012 17:06

es que e visto varios amortiguadores pero siempre de otra moto no de la para kawa y pensando digo si tiene el mismo diametro de taladro y altura tiene que valer pero no sabia si unos eran mas grandes que otros de las 1000. un saludo

cobrety56 24-abr-2012 19:38

hombre te los hacen especificos por modelos no???pero me imagino que será en función de las medidas y además del funcionamiento de las bieletas famosas que llevan las motos......

haber si nos saca de duda alguien que haya hecho algún invento o bien que sea experto en suspensiones :god:god:god:god:god

frazar 24-abr-2012 21:18

Normalmente no vale, cada modelo tiene sus anclajes, alturas, y demas diferente, por ejemplo de las cbr1000 04/07 tienen anclaje diferente de las 08/11, y eso hablando de misma marca, imaginate de marcas diferentes..............................

CAFERES 24-abr-2012 23:54

Es una operacion con muchos riesgos que hay que analizar antes. El primer problema es que el amortiguador entre en su ubicacion sin problemas. Si esto va bien el resto es muy facil de solucionar, muelles, valvulado, etc. se ajustan para el piloto sin ningun tipo de problema.
Hace 15 dias aproximadamente montamos un amortiguador de una hornet 04 en una 08. hubo que modificar el anclaje inferior. Esto fue lo mas laborioso. Se cambio el muelle, la longitud, la posicion de la salida del latiguillo al deposito de gas y se probó, con la informacion del piloto se modifico el interior y esta funcionando perfectamente.

En este caso mereció la pena, ya que el precio que se pago por el amortiguador fue muy bueno, pero siempre hay que estudiar bien cada caso.

juvilao_zx10R 25-abr-2012 00:04

buenas es que me venden un Ohlins Ttx por 150€ pero es de una suzi gsxr1000 2006 y esos precios no los ay siempre. un saludo

Deyvid 25-abr-2012 07:04

Déjate de inventos. Si lo vas a usar en circuito lo mas probable es que te gastes en neumáticos mas de lo que vale nuevo.

Yo he visto un par de adaptaciónes de amortiguador de una moto a otra(para circuito), y no ha acabado de cuajar ninguna. Teniendo que quitarlo.

Ahora, si quieres probar tu mismo. Quizas contigo acierten.

juvilao_zx10R 25-abr-2012 09:04

creo que voy a dejar de tonterías y ahorrare para comprar uno nuevo o si sale algo de segunda mano para la kawa. un saludo

Gargüera 25-abr-2012 09:23

Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 208864)
buenas es que me venden un Ohlins Ttx por 150€ pero es de una suzi gsxr1000 2006 y esos precios no los ay siempre. un saludo

No te compliques , yo te doy 200€ por el TTX de la Susi , asi ademas haces negocio . ;)

CAFERES 25-abr-2012 09:57

Creo que ese modelo te pega el deposito de gas en el suchasis ....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com