Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   discos de freno sucios (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/discos-freno-sucios-1319/)

nano24 20-nov-2009 11:43

discos de freno sucios
 
haber si alguien me puede decir algo , del porque tengo los discos delanteros negros,:cabeza: desde el dia 1 en el circuito, y como puedo limpiarlo un saludete para la peña:bye

Pit 20-nov-2009 14:20

Muy buenas!!!

Hay unos líquidos especiales para limpiar frenos:

Limpia frenos

Chispi 20-nov-2009 15:05

nano lo negro de fuera es el neumatico, el disco es eso mas pequeño que lleva dos uno a cada lao :parto:parto:parto:parto

Si eres un poco mañoso con lo que te ha dicho pedrito, desmontas las pinzas y las limpias al igual que los discos y te quedan de muelte:one

:birras:birras:birras

Mieres 20-nov-2009 15:07

--Hola Nano,pásales una lija muy fina a todos ellos y después hay un liquido de Motorex muy bueno.
--Un consejo que te daría es que ya puesto quitaras las pastillas de freno(márcalas para volver a ponerlas en la misma posición),y con un cepillo de dientes y MISTOL le dieras a los pistones hasta que se quedaran relucientes y CON TODO SU RECORRIDO,ya que la acumulación de carbonilla no les deja retraerse con el consiguiente desgaste prematuro de pastillas y lo que es peor,llevar la rueda frenada hasta que se desgasten las pastillas.Tras enjabonarlo,aclararlo bien todo y volver a colocar las pastillas.
--Salu2

Chispi 20-nov-2009 15:15

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 13237)
--Hola Nano,pásales una lija muy fina a todos ellos y después hay un liquido de Motorex muy bueno.
--Un consejo que te daría es que ya puesto quitaras las pastillas de freno(márcalas para volver a ponerlas en la misma posición),y con un cepillo de dientes y MISTOL le dieras a los pistones hasta que se quedaran relucientes y CON TODO SU RECORRIDO,ya que la acumulación de carbonilla no les deja retraerse con el consiguiente desgaste prematuro de pastillas y lo que es peor,llevar la rueda frenada hasta que se desgasten las pastillas.Tras enjabonarlo,aclararlo bien todo y volver a colocar las pastillas.
--Salu2

¿¿¿mieres no hace falta secarlo todo bien???¿¿directamente montamos las pastillas y listo???

A mi la ultima vez me limpiaron todo con el spray ese, desmontando pastillas, pero ni cepillo ni mistol jajaja Este mes que cambio el liquido-pastillas-latiguillos le hare una limpieza en profundidad a las pinzas.

Gracias jovenzuelo:D :birras:birras:birras

Pit 20-nov-2009 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 13238)
A mi la ultima vez me limpiaron todo con el spray ese, desmontando pastillas, pero ni cepillo ni mistol jajaja Este mes que cambio el liquido-pastillas-latiguillos le hare una limpieza en profundidad a las pinzas.

Gracias jovenzuelo:D :birras:birras:birras

Ehhhhhhh, yo estoy a punto de cambiar pastillas y latiguillos a la Yaya....¿donde montamos el taller?

RAUL RR 20-nov-2009 16:36

El mistol y el fairy sirven para todo jiji tambien para fregar los platos :x:x:x

Chispi 20-nov-2009 16:44

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 13239)
Ehhhhhhh, yo estoy a punto de cambiar pastillas y latiguillos a la Yaya....¿donde montamos el taller?

Yo lo hare en ya sabes donde, si quieres undia nos ponemos con la tuya una tarde, y al otro dia con la mia.

:birras:birras

nano24 20-nov-2009 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 13235)
nano lo negro de fuera es el neumatico, el disco es eso mas pequeño que lleva dos uno a cada lao :parto:parto:parto:parto

Si eres un poco mañoso con lo que te ha dicho pedrito, desmontas las pinzas y las limpias al igual que los discos y te quedan de muelte:one

:birras:birras:birras

pero q pedazo de cabron q eres:parto:parto:parto:parto tu no echas conocimiento en tu vida jejejejejejeje, mira pit un tio formal, y el tito mieres de la misma :D pero tu eres un cachondo mental:parto:parto

Mieres 21-nov-2009 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 13238)
¿¿¿mieres no hace falta secarlo todo bien???¿¿directamente montamos las pastillas y listo???

A mi la ultima vez me limpiaron todo con el spray ese, desmontando pastillas, pero ni cepillo ni mistol jajaja Este mes que cambio el liquido-pastillas-latiguillos le hare una limpieza en profundidad a las pinzas.

--No hace falta secarlo,pero podeis psarle un trapo o papel.
--Ir renovando el liquido durante todo el año es muy fácil,con un "macarron" puesto en el purgador,le vais hechando liquido en el depósito hasta sacar un poco(¡¡Ojo que no baje el nivel!!)por el purgador,haciendo esto de vez en cuando,mantendreis siempre liquido nuevo sin necesidad de cambiarlo todo.
--Salu2

Chispi 21-nov-2009 11:41

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 13307)
--No hace falta secarlo,pero podeis psarle un trapo o papel.
--Ir renovando el liquido durante todo el año es muy fácil,con un "macarron" puesto en el purgador,le vais hechando liquido en el depósito hasta sacar un poco(¡¡Ojo que no baje el nivel!!)por el purgador,haciendo esto de vez en cuando,mantendreis siempre liquido nuevo sin necesidad de cambiarlo todo.
--Salu2


Gracias Mieres :birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com