![]() |
6 de mayo Albacete Joe Racer Team: tandas libres y curso
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/joeracer.gif
El próximo domingo 6 de mayo Joe Racer Team organiza una rodada (tandas libres y curso) en el Circuito de Albacete. Aquí os dejo los detalles: Detalles - Tandas libres y curso de conducción. - Descuento a Grupos - Seguro Lluvia 10 euros - Servicio de neumaticos JOEL RACING - Servicio fotografía FASTFOTO - Servicio suspensiones RACE TECH Mediterranean - Briefing seguridad - Monitores ayuda pista - Curso Total con Moto R6R consultar plazas - Servicio Filmacion DVD onboard - Asistencia suspensiones - Boxes Precios - Tandas Libres: 110 € Pilotos federados o con seguro anual tandas (20 € seguro con cobertura total para pilotos no federados) - Curso: 175 euros seguro incluido Horario De 8:30 a 10:00 horas Verificacion administrativa y Briefing seguridad Horario pista de 10;00 a 18:00 horas Boxes Abiertos desde 8:30 horas Contacto www.joeracerteam.com info@joeRACERteam.com Teléfono: 649 30 41 91 |
A esta tengo pensado ir. Alguien del foro se apunta???
|
Yo iré, las rodadas de Joe racer en Albacete son de las mejores organizadas a las que yo he ido alli.
|
Cita:
|
Hemos bajado 10 euros el precio general en las rodadas en Albacete
Esperamos que os guste esta pequeña ayuda SaLudos Nos vemos alli |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
😂😂😂😂😂😝😝😝😝 |
pues esta sera de las mejores rodadas del año y para muchos el inicio de la temporada, que mejor que con JoeRacerTeam!!!!!
mas que una rodada es una reunión de amigos, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de nuestra afición y de paso mejorar nuestra conducción. Saludos a todos, menos a los Gays que no vais-!!! jajaj |
Nosotros tenemos el hotel reservado ya.... falta que el tiempo acompañe para variar jajajaja
cuando lo veamos más claro nos apuntamos @Piltraz, @Gooselightyear y yo. A ver si nos vemos el finde alli! |
Yo sólo voy si @KRAPULA me deja probar la BMW... jajajaja
|
Cita:
si pues no se si la tendre lista, para el domingo, le mande las patitas delanteras a federacing, para meterla unos bitubo y creo que se van a retrasar. pensaba ponerla apunto en albacete, pero.... tendré que robarle la moto-feber a la mujer y rodar con la cbr. saludos |
Ayer hice la inscripcion!!!!! Hoy ingreso la pasta y nos vemos en Harvarcete!!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:28. |