![]() |
Reglaje de suspensiones
Buenas a todos,
El mes pasado estuve rodando en el Jarama en tandas libres y pese a que llovió cuando aún quedaban me vine contentó ya que conseguí marcar 1:52:7 (al año pasado creo que hice 1:56) con una GSX-R 600 K7 de serie (a excepción de latiguillos metálicos). Después de la rodada así estaba la brida que coloqué en la horquilla: http://img845.imageshack.us/img845/8268/imag0129co.jpg Y esta la rueda trasera, decir que los neumáticos son unos Michelín Power 2CT: http://img193.imageshack.us/img193/3638/imag0165w.jpg Las suspensiones decir que están de serie tal cual compré la moto, peso entorno a los 70 kilos e imagino que con la equipación serán casi 80. A ver si me podéis echar una mano para ir más cómodo con la moto o más rápido que yo creo aún tengo margen de mejora (cogiendo alguna rueda de referencia). Gracias de antemano, un saludo. |
Cita:
Con respecto a la horquilla parece trabajar bien en cuanto a recorrido, Un saludo |
Hola Hospitality Motobox,
Lo primero gracias por la respuesta. Entiendo entonces que hasta que no haga tope la horquilla no habría que endurecerla (que sería dar a lo mejor un poco de precarga o bien ya pasar a cambiar muelles), ¿qué juego daría entonces la extensión y compresión de hidráulico?. En cuanto a los neumáticos, he entrado tres veces en circuito (las 3 veces en el Jarama) y siempre con Michelín Power 2CT, ¿qué neumáticos podría probar y que a su vez me valiesen para calle?, ya que aunque últimamente no uso mucho la moto en calle y tengo intención de entrar más en circuito pero si tiene que ser un neumático homologado. Gracias de antemano, un saludo. |
Cita:
En cuanto a las ruedas, si casi no usas la moto por la calle puede probar con: SportSmart (Mas para calle que circuito, pero aguantan mas en circuito que lo que llevas) GP Racer (Circuito y calle con buen tiempo) Pirelli Diablo SP (Mixtas, pero que aguantan bien en circuito) Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |