![]() |
alguien me puede aclarar una duda sobre mi zx636r????
Hola muy buenas a todos...
Os cuento un poco la situacion que tengo..... hace unos dias me he pillado uno de mis sueños,,,(alguno dira que ya es un modelo pasado,,pero el amor es el amor) el modelo es el siguiente...KAWASAKI ZX636R---2004 mi duda es la siguiente...puedo acoplarla chuches y piezas de otro modelo de zxr de otros años o solo podre poner la de su año y modelo 636 ??? perdonar mi ignorancia... muchas gracias a todos.... |
Hola!
Dependiendo de lo que le quieras montar. No sería la primera vez que acoplo piezas de una moto para otra. Si lo haces, asegurate de que la modificación no altera el rendimiento o la resistencia de la pieza en cuestión, y que no toca ni daña nada de su alrededor. Como te digo, habrá piezas que puedas acoplar y otras no. Otra cosa, en Norte América fué un modelo bastante popular, en eBay puedes encontrar piezas para tu moto seleccionando buscar artículos en "todo el mundo". Saludos! |
tebich muchas gracias por tu aclaracion me vendra muy bien lo de ebay
|
Yo tengo una del 2000, y he podido sacar mucha informacion de este foro:
http://www.kawiforums.com/zx-6r-all-model-years/ De hecho para mi modelo hay un post con el resumen de las piezas intercambiables con otros años, y las modificaciones que hay que hacer para acoplar algunas de ellas. Un saludo |
fenomenal amigo....MotoFeber,,,,me vendra de perlas....porque estoy como un niño el dia de reyes con esta preciosidad de moto...que romanticon soy.........
|
no te vas ha arrepentir de la compra yo llevo una del 2004 y es laostia anda
|
ya te digo,,,, la he estrenado en jarama y casi me corro del gusto jajajjajja que bruto....
ahora quiero ver si puedo meter los del embrehage o el semi porque cuando llevo varias tandas mi mano izquierda me da unos olores del copon.... tu sabes si se puede poner sin problema???? |
Yo tambien tengo ese modelo, la caña, jeje y me estuve enterando de que cosillas le podia meter, te cuento:
Se le puede poner sin problemas el basculante del modelo siguiente,tambien horquillas completas. Yo en la mia lo primero que le hize importante es meterle los discos de freno de la 2006 que son mas grandes, con unos casquillos para las pinzas(que se le pueden poner las otras pinzas pero no es algo importante) y los tornillos mas largos.Con eso he ganado en frenada delantera una barbaridad, y eso que los de serie ya frenaban bien. Luego todo el tema de meterle bombas radiales, estriberas y asi sin problema. Yo mire para meterle el embrague antirebote de la ZX6RR, pero hay que cambiar mucho, ya que nuestro motor es 636 y el otro 600 y cambian un poco los ejes primarios de la caja-embrague, vamos, que mejor pillar un kit sutter o esos que venden por unos 500 euros que liarse a hacer inventillos. Referente a semimanillares, creo que tampoco tendras problemas, y como mucho te pedira montarle la tija del modelo que quieras meterle el semi, y eso yo he visto que se puede cuando le cambian las horquillas. Si tienes mas dudas pregunta que yo soy fan de ese modelo, jejeje.Un saludo!!!! |
Yo tuve una de calle en azul y de lujo , ni un problema , seguia x mi ciudad con tres dueños diferentes despues.....
Mirate los libros de taller y alguna cosa te valdra supongo , pero lo mejor ebay .... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02. |