Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Bomba acossato (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bomba-acossato-13089/)

davide0981 20-abr-2012 17:56

Bomba acossato
 
Tengo una acossato 19 18 y el tema es que la monte el otro día y cuando fui a rodar me pasa lo siguiente,
el primer toque es esponjoso pero si aprietas si frena bien, es asi o le pasa algo ( es nueva se la compre a roberto)
lo segundo las primeras vueltas baja un poco, según pasan las vueltas va cogiendo presión y las ultimas vuelve a bajar un poco, será que esta mal purgado, birras

CONRRAX 20-abr-2012 18:28

Vuelve a purgarlo otra vez la bomba, por si aparecen burbujitas....de tdas formas la bomba tiene un tacto un poco esponjoso al principio, lo comprobe en la de @pollo...pero frena bien
Pero el podra decirtelo mejor

Newton 20-abr-2012 21:13

A mi me pasaba lo mismo, pero no te preocupes, es normal :). De todas maneras, intenta purgar mejor la bomba y las pinzas para que no quede nada de aire en el circuito.

Buena compra a @Robertons :)

kikocbr 20-abr-2012 22:18

Totalmente normal, ese primer toque esponjoso hace que sea más fácil de utilizar en calle

Robertons 21-abr-2012 13:31

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 207113)
Tengo una acossato 19 18 y el tema es que la monte el otro día y cuando fui a rodar me pasa lo siguiente,
el primer toque es esponjoso pero si aprietas si frena bien, es asi o le pasa algo ( es nueva se la compre a roberto)
lo segundo las primeras vueltas baja un poco, según pasan las vueltas va cogiendo presión y las ultimas vuelve a bajar un poco, será que esta mal purgado, birras

David, purga bien el circuito de frenos que me da que tienes alguna burbujilla.

Esa bomba tiene que dar al principio un tacto esponjoso para no ser demasiado contundente, pero en cuanto aprietas un poquitin mas, la hija puta frena que se las pela.

El que te baje de rendimiento luego, me cuadra mas que sea una burbuja en los latiguillos que te hace que desfallezca el sistema de frenado.

Con cualqueir duda, aqui me tienes para lo que quieras:one

davide0981 21-abr-2012 15:43

Gracias, la bomba va muy bien ( lo poco que probé) la purgare de nuevo que seguro que es lo que comentáis y tiene una burbuja

davide0981 21-abr-2012 15:45

Rober me falta todavía montar las pastillas nuevas que las viejas aun les falta un poco y luego espero que con el conjunto nuevo mejore mucho la frenada

cobrety56 22-abr-2012 22:24

yo en cuanto le metí las pastillas nuevas, flipeeeeee, cambia mucho....:one:one:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com