![]() |
Con todo el cariño del mundo...
Bueno pues como se que ultimamente anda un poco nervioso y a dos velas hoy he decidido Salva hacerte este suculento manjar el cual esta elaborado con las mejores harinas y el mejor Jamon Iberico de Bellota con denominacion de origen BY GABIRR y que seguramente le saques un gran partido jejejejejeeje te aprecio salva (piltraz) y lo sabes..
http://img137.imageshack.us/img137/3...0420134558.jpg |
Jajajaja jajaja que lo disfrutes!
|
Jajajajajajajajaj Me gustaria ver a @Piltraz tragandoselo hasta la campanilla,pa mear y no hechar gota !!!
|
Jajaja que bueno
|
jajajaja pastelero!!
|
|
Más guarros que una mano los tíos jajaja
|
Jajajajaja Salva dirá... Y eso es todo para mi???? Jajajaj
|
|
Jajjajjajjaja piltraz disfrutalo qe se ve qe dapol la echo con mucho cariño!!!!!jajjajjajaj
|
Jajajajaja, vaya tela!!!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
La verdad es que la vida son estos ratos!!! jajajaja! Por favor, no dejeís de compartir estas cosas... Sacarle una sonrisa a la gente ahora mismo, con la que nos está cayendo, es muy importante. Gracias!!!
|
El @Piltraz tiene las manos y la boca llena calne y no puede decir ná :parto:parto
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ calne de la buena gabiiiiiiiiiiii jajajajajajajaja y hasta el domingo no puede verlooooo jajajajajajajajaja me muero de las ganas que vea esto, seguro que se parte la caja de la risa jajajajaja aunque se que me la tiene sentencia a muerte jajajaja pero el tambien sabe que le quiero....:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |