![]() |
CBR 1000 2008 en Madrid
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
CBR 1000 2008Provincia MadridMarca HondaModelo CBR1000Año 2008Kilómetros 4200Preparación de la moto
6500Teléfono 622633233Descripción de la moto Vendo mi CBR 1000 2008 |
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas mencanta esa moto para el circuito,dentro de una semana me hacen fijo en mi curro y es lo que me pienso pillar.aber si me da tiempo a ahorrar y te digo algo,por que es el tipo de moto que quiero,ademas de quedarme la mia.Suerte con la venta:birras:birras
|
no tengo prisa en venderla ... es mas tampoco tengo muy claro lo de venderla... es una vena que se me ha cruzado en plan dejalo ya que ya es horita machote!!!!!!!
La moto va de cine, es un pepino y bonita un rato si.. |
Esta es la de mena no!
|
Honda CBR
Hola!!
No @Javi74, he tenido unas cuantas de estas pero esta es de mi amigo David, lo unico k hice fue ponerle chucherias y darle mi toke personal, la moto esta de lujo lleva doble cartucho delantero extremetech k funciona muy muy bien. Suerte con la venta David!!! |
Jejeje me había parecido! Pues sí es una moto de tu círculo... Estará simplemente perfecta, cómo.siempre... Suerte david!
|
Vendida!!!!
La verdad es que la moto esta muy guapa no porque sea mia... y creo que he puesto muy buen precio. |
Joder que rapidez en la venta enhorabuena
Muy bonita por cierto Saludos |
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabezajoder que velocidad.me alegro aunque no sea para mi,muy buena compra :birras
|
Juerrrrrrrrrrrr, esto si que ha sido una venta rapida................
VSssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04. |