Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   con que neumaticos recomendais para empezar...(novato) (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/con-que-neumaticos-recomendais-para-empezar-novato-13065/)

toni99 19-abr-2012 22:54

con que neumaticos recomendais para empezar...(novato)
 
hola me presento soy tony me he comprado una circuitera la gsxr 600 2004 y me gustaria recomendaciones para usar unas buenas gomas para ir aprendiendo... un saludo
:birras

Piltraz 20-abr-2012 06:21

todo depende de lo que le enrosques a la moto, para un nivel no muy alto, si las quieres poner nuevas, yo te recomendaria las continental, mientras ruedes en modo aprendizaje son unas ruedas que no son caras y van muy bien. Yo las he estado usando desde que empezé, ahora ya he dado el salto a algo mas caro y mejor, pero de segunda mano.

Y la otra opcion, es lo que te he puesto arriba, pillarle unas buenas gomas pata negra de segunda mano a @Mena62, @brigada, o demás foreros que tienen gomas de este estilo con pocas vueltas y que para los que no vamos mu rapidos nos vienen de puta madre y nos sobra, asi vamos con buenas gomas sin gastarnos mucho dinero.

Sukito77 20-abr-2012 07:40

Mira, yo te recomiendo para empezar las metzeller rennsport, creo que para ritmos medios son las mejores ruedas calidad precio que hay, las puedes encontrar nuevas en torno a los 200 euros, y te aguantan un monton de rodadas y agarran mucho. Luego, cuando vayas yendo algo más rápido, te merece la pena pasarte a algo mas blando y caro, jejjeje ya sea nuevo o de segunda, pero para ir cogiendo ritmo, creo que las rennsport son la mejor opción.
Un saludo :plata

brigada 20-abr-2012 08:02

Si vas entrar por primera vez,yo te recomendaria que te las pusieras nuevas,para que no vayas con manias
Si la usas solo para circuito,te recomiendo para empezar los slicks Pirelli superbike Pro,Los slicks Metzeler compK,o los que te dice @Piltraz Los slicks Conti en compuesto medio
No obstante si quieres algo usado por aqui me tienes:birras:birras

Salva13 20-abr-2012 08:12

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 206772)
Si vas entrar por primera vez,yo te recomendaria que te las pusieras nuevas,para que no vayas con manias
Si la usas solo para circuito,te recomiendo para empezar los slicks Pirelli superbike Pro,Los slicks Metzeler compK,o los que te dice @Piltraz Los slicks Conti en compuesto medio
No obstante si quieres algo usado por aqui me tienes:birras:birras

Esto si que es un buen consejo, y dice mucho y bien del que lo pone.
Ademá añadiria, que para gomas usadas lo mejor es acudir a gente contrastada como el brigada o el mena.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

toni99 20-abr-2012 13:00

muchas gracias a todos ... brigada aora tengo montado unos dunlop sportmax la primera la are con estos despues te enviare un privado para pedirte alguna goma jejej gracias:chupi

brigada 20-abr-2012 19:08

Cita:

Originalmente publicado por toni99 (Post 206949)
muchas gracias a todos ... brigada aora tengo montado unos dunlop sportmax la primera la are con estos despues te enviare un privado para pedirte alguna goma jejej gracias:chupi

Ok Toni,cuales son exactamente? y como estan?:birras

toni99 20-abr-2012 23:16

Son nuevos pero son los de calle los sport max 211 puede ser? La moto ya no va a circular nunca mas en carreter asi que quiero unos slicks dime algun precio en privado que esten bien para aprobecharlos un saludo

brigada 21-abr-2012 08:55

Cita:

Originalmente publicado por toni99 (Post 207250)
Son nuevos pero son los de calle los sport max 211 puede ser? La moto ya no va a circular nunca mas en carreter asi que quiero unos slicks dime algun precio en privado que esten bien para aprobecharlos un saludo

Si son los 211 y estan nuevos aprovechalos para entrar alcircuito funcionan muy bien poniendo las presiones adecuadas, haria falta saber que compuesto son y si son los gp racer o los 211gp:birras

toni99 22-abr-2012 02:12

Lo miro jejej enviMe precio i algo que me recomiendas que tengas por ay saludo brigada

brigada 22-abr-2012 09:00

Cita:

Originalmente publicado por toni99 (Post 207468)
Lo miro jejej enviMe precio i algo que me recomiendas que tengas por ay saludo brigada

Pues para empezar, delo que tengo,pondria medidas originales120 y 180 en slick Bridgestone,pirelli o Metzeler van todos igual de bien:birras
el precio 50 eur la rueda:birras

toni99 22-abr-2012 22:01

me gustaaa jejej cuando acabe estos te pego un toke gracias i muy amable

brigada 23-abr-2012 08:54

Cita:

Originalmente publicado por toni99 (Post 207678)
me gustaaa jejej cuando acabe estos te pego un toke gracias i muy amable

De Nada Makina,por aqui me tienes cuando te haga falta:birras:birras

toni99 24-abr-2012 11:54

La verdad es que esta muy bien la posibilidad y la experiencia de vosotros muchas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com