![]() |
Vendo mi equipación de calle.
Pues lo dicho que vendo mi equipación de calle, y de mi mujer ya que la moto solo la uso en circuito, y tengo el armario petado de cosas.
Lo dejare en el foro unos cuantos dias, ya que prefiero que se lo lleve alguien del foro, que ponerlo en Ebay o en segundamano y que se lo lleve alguien al que no conozco. Venga al Tema: * Cazadora de cordura ROZCAM: - Protecciones homologadas. - Forro termico desmontable. - Forro de lluvia desmontable. - Impermeable. - Multiples ajustes, tanto en cintura como en mangas. - Bolsillos internos y exteriores. - Tiene bastante uso, pero esta bien cuidada. - Precio: 50€ Talla L (casi talla como una XL) * Pantalon de cordura SPIDI H2OUT: - 100% impermeable. - Forro termico interior desmontable. - Protecciones en caderas y rodillas. - cintura ajustable por velcro. - Usado unicamente tres veces. - tirantes. - bolsillos interiores y exteriores. - Zonas reflectantes para mayor seguridad. - Precio: 80€ Talla XL. * Cazadora Alpinestars, DRYSTAR (no recuerdo el modelo): - 100% impermeable, membrana interna DRYSTAR. - Protecciones duras homologadas en codos y hombros. - Protecciones de foam en espalda. - Multiples Bolsillos interiores y exteriores. - Zonas reflectantes para mayor seguridad. - Forro interior desmontable. - Multiples regulaciones, tanto en cintura como en mangas. - Usada cuatro veces, para dar una vuelta, nada de viajes. - Precio 90€ Talla M. * Botas piel negras FALCO: - Muy comodas. - No son impermeables, pero aguantan muy bien la lluvia. - Membrana interna High Tex. - Cierre por cremallera y velcro. - Protecciones duras en tibia y zona tobillo. - Con bastante uso pero muy bien cuidadas. - Precio 20€ Talla Nº 41. * Traje de agua Dainese AWA (All Weather Ability): - Impermeable 100%. - Zonas reflectantes, para mayor seguridad. - Costuras termoselladas. - Multiples ajustes. - Cierre por cremallera, velcro y automaticos. - Bolsa de Viaje. - Usado solo un dia. - Precio 50€, talla XL. Si quereis ver fotos de todo, las podeis ver aqui: http://debates.motos.coches.net/show...=1#post7262964 Y eso es todo, si a alguien le interesa que me lo diga por aqui o por privado. El envio no esta incluido en el precio, el envio son 10€ por mensajeria 24H, sea una prenda o todo el equipo, al que compre mas de una prenda le regalare algo que no se puede vender, pero si regalar:birras:birras:birras . |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45. |