Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda sobre power comander (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-sobre-power-comander-13031/)

Piltraz 19-abr-2012 06:37

Duda sobre power comander
 
Buenas,

La historia es que me regalan una power comander III, y yo tan solo me tendría que comprar los cables.

Pero la duda que se nos crea es que pensamos que la power comander no es como la rapid bike, que se pueden montar en diferentes motos cambiando tan solo el cableado.

Puede ser que power comander solo valga para el modelo que se compró y montó originalmente???? O por lo contrario comprando solo el cableado me la puedo montar en la GSXR?????

Es una putada que no me valga porque pa una cosa que me sale medio gratis.......... :cabeza:cabeza:cabeza

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias

Deyvid 19-abr-2012 06:59

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 206153)
Buenas,

La historia es que me regalan una power comander III, y yo tan solo me tendría que comprar los cables.

Pero la duda que se nos crea es que pensamos que la power comander no es como la rapid bike, que se pueden montar en diferentes motos cambiando tan solo el cableado.

Puede ser que power comander solo valga para el modelo que se compró y montó originalmente???? O por lo contrario comprando solo el cableado me la puedo montar en la GSXR?????

Es una putada que no me valga porque pa una cosa que me sale medio gratis.......... :cabeza:cabeza:cabeza

A ver si alguien me puede orientar.

Gracias

La power 3 es una referencia para cada modelo de moto. Osea que si es de una GSXR del 2003 por ejemplo ya no vale para una del 2006.

Suele tener una pegatina donde viene la referencia. Y en su web puedes buscar para que modelo de moto es.

Fïjate que por ejemplo una de la CBR1000RR del 04/05 no vale para los modelos 06/07. Y son básicamente la misma moto.

ximo23 19-abr-2012 08:14

Cada modulo vale exclusivamente para un modelo en particular. No se le puede cambiar el cableado como en la Rapid Bike.

:jamoto

marc set cincuanta 19-abr-2012 09:55

yo llevo una.
 
tengo la gsxr750 2003 y solo vale el power comander para mi moto.bien ajustado , con escape y colectores; vale la pena para circuito.

Keralillu12 19-abr-2012 11:25

Power commander 3 es una mierda, no sirve para nada, comprovado en banco de pruebas, ia lo puedes tirar...

Hospitality Motobox 19-abr-2012 13:46

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 206296)
Power commander 3 es una mierda, no sirve para nada, comprovado en banco de pruebas, ia lo puedes tirar...

Joer que radical. Una Power bien mapeada en banco si hace ganar, mucho o poco pero se gana.

Piltraz 19-abr-2012 15:35

Bueno, pues como me temia, para una vez que me regalan algo..........jejejejeje

En fin, mala suerte.

Seguiremos esperando a tener centralita en la moto!!!!

Muchas gracias

jota_vcia 23-abr-2012 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 206296)
Power commander 3 es una mierda, no sirve para nada, comprovado en banco de pruebas, ia lo puedes tirar...

¡Con dos cojones!

Deyvid 23-abr-2012 13:14

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 206296)
Power commander 3 es una mierda, no sirve para nada, comprovado en banco de pruebas, ia lo puedes tirar...

:leche:leche:leche

Jajajaja.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com