![]() |
190/60/17 en CBR 929 PROBLEMAS?¿?¿
Hola, pues querria saber si alguno a montado en esa medida en esa moto y si ha tenido algun problema, me han regalado un juego con esa trasera y es por aprovecharla claro..a caballo regalado....:x por ahi e leido que al altas velocidades puede empezar a moverse la moto como un demonio, y paso de que me joda un dia de rodada por montarla...
Gracias de antemano :birras:birras |
yo monto en mi suzuki gsxr 600 195/65/17 y no tengo ningun problema
|
No debes tener problema,aunque la geometria de esa moto es bastante radical,y siempre adolecia de cierta flexibilidad de ciclo
la mayoria de motos deportivas de 600 a 1000 desde el 2000 y poco ,lo han montado y he montado a un par de conocidos esa rueda en la 929 para circuito y en pista sin problemas podria darse el caso que si no se ajustan geometrias a altisima velocidad a tope y mantenida por ejemplo en una autovia se generasen movimientos de falta de autoalineacion delante pero ya te digo que en circuito no tengo noticias:birras |
Cita:
Gracias ;) |
Cita:
Lo mas facil es que te lleves una 190/55 de repuesto la cambias en un pispas y ya esta ,porque liarte con horquillas y relaciones alturas y demas tambien te daria el dia Pero te vuelvo a repetir que no creo que se te de el caso Si no te lo hace con el 190/55 es dificil que te haga algo exagerado con el 190/60 Esa rueda a presion de circuito se deforma muy bien y no genera movimientos ademas hablamos para mi de mas de 240 kmh reales y mantenidos y eso tambien es dificil de ver en la mayoria de los circuitos con tu moto:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludosss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |