![]() |
Vendo siniestro cbr 600 rr ***vendia****
Hola a todos, pues que tras la caida sufrida en Jerez, por ahora paso de reparar la moto y por tanto la pongo en venta tal y como está.
Tiene todo lo de origen, ya que la he estado utilizando para calle y a veces en circuito. Está matriculada y con I.T.V. hasta creo Febrero de 2013 Un saludo. |
Bueno espero que estes bien , por que la moto para bollar el tanque de esa manera con el protector que trae y lo demas has tenido que dar una buena talega Suerte
|
Pfff.una lastima compi.. mucha suerte con la venta...
|
Los carenados de serie, como están?
|
algo asi buscaba yo para dejar exclusivo de circuito pero se me va de precio, suerte con la venta y lo mas importante lo de siempre
Un saludo |
Gracias a todos, la talega ya la expliqué cuando puse el post del problema con el seguro, pero por suerte por ahora todo Ok.
|
Cita:
Y gracias por tu interés. |
Cita:
|
Todo es reparable y como sabréis hay un montón de piezas por ahí, lo que pasa es que yo por ahora no tengo muchas ganas de arreglarla.
Tengo la Super Duke, que desde antes de la talega la tenía puesta en venta y por ahora como se venda me quedo una temporada en el dique seco, ..... ...aunque como dice el refrán "la cabra tira para el monte" y a ver como acabamos...!!!:bye |
Hola
@cuatrotempi Si vendes el chasis solo avisame, tengo un amigo interesado solo en el chasis, y me ha dicho que de quedarselo entero se le escapa de precio.
Saludos |
Cuanto por los cables que van a los faros y al sensor de inclinación, y también por el plástico donde va la batería, y también por los tubos de los ram air.
Un saludo. |
si te interesa 1000€ me avisas un saludo
|
Cita:
Gracias |
Cita:
Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |