Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/llega-la-motoval-estoril500-26-mayo-carrera-resistencia-para-cualquier-nivel-13013/)

Suko 18-abr-2012 09:16

Llega la Motoval Estoril500 (26 de mayo) Carrera de resistencia para cualquier nivel
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/moto-val.gif

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta singular prueba de resistencia que se celebrará el 26 de mayo. Forma tu equipo, selecciona la categoría (motos de -850cc o motos de +850cc) y participa en este cada vez más conocido evento (televisado por la TV nacional portuguesa RTP) que tiene lugar todos los años sobre el mundialista circuito luso de Estoril.

La prueba este año lleva la esponsorización y gestión de Neumáticos Motoval, que gracias a la experiencia adquirida, al esfuerzo y tesón demostrado durante estos años junto a muchos de vosotros, les ha llevado a recibir la confianza del Motor Clube Estoril para llevar las riendas y gestionar este año la trepidante prueba de resistencia que se organiza en el 'Circuito de Estoril', desde hace ya unos años y que atrae a participantes de diferentes países.

Es una prueba abierta a todo tipo de motos (sean de competición o de uso diario) donde participan personas de varias nacionalidades y niveles de conducción (siempre bajo el respeto a las normas y reglamento específico). Una oportunidad única para demostrar tu habilidad sobre la moto, el control, el trabajo en equipo y la precisión de marcar vuelta a vuelta los mejores cronos para conseguir la victoria.

Información e inscripciones en: http://www.neumaticosmotoval.com/rodadas

http://www.todocircuito.com/imagen/1...Estoril500.jpg

moreoner6r 18-abr-2012 11:41

Yo estuve viendo los tiempos del año pasado y.....creo que me quedaré en casita,rodaré unas veces mas en estoril y cuando consiga acercarme,pues me apunto otro año.Para mi los tiempos que vi son desorvitados.No se si solo han puesto los mejores tiempos(me imagino)

juaniner 18-abr-2012 12:36

Uf, q prueba mas guapa pa correrla!!!
Ademas, organizandola motoval es garantia de buen hacer!

Los tiempos tampoco me parecen pa tanto.

http://www.estoril500.com/index.php?...104&Itemid=219

Es verdad q los ganadores rodaron en 1:44!!!!!! :eek::eek::eek:
Pero los 4os rodaron en 1:54!!! Seguro que les salio todo de cara, pero es precisamente lo que tiene la resistencia, que no hace falta ser tan rapido.

Del 10 pa abajo, ya estan todos en 54 - 55, que es bastante asequible.

Pena que me pilla muy mal este año, pero pal proximo, lio a 2 colegas pa correrlo fijo!!!

CAFERES 18-abr-2012 12:53

En las carreras de resistencia entran en juego muchas variables ademas de los tiempos. Si alguien tiene la oportunidad de participar le animo a que lo haga, si el equipo esta bien compenetrado va a ser una de las mejores experiencias vividas.

juaniner 18-abr-2012 13:06

El problema es que de resistencia ni idea!!!
Asi que eso juega en mi contra, jeje.
Tendría que rodar en 50's pa compensar, jeje.

Pero ya que el año pasado pude probar con la velocidad pura, ahora me encantaría probar la resistencia (1 carrera al menos!!!!!!)

Motoval 18-abr-2012 16:08

Cita:

Originalmente publicado por juaniner (Post 205865)
El problema es que de resistencia ni idea!!!
Asi que eso juega en mi contra, jeje.
Tendría que rodar en 50's pa compensar, jeje.

Pero ya que el año pasado pude probar con la velocidad pura, ahora me encantaría probar la resistencia (1 carrera al menos!!!!!!)

Venga que tu te llevas a todo el 'Frente Juantiero' de Equipo y los 50's bajos los clavas :D

Ya sabes, junta a tus amigos y :chupi,.... a tu señora :god (impepinable) y al que le ronde la idea de bajarse del carro :colleja

No, ahora en serio, aunque es previsible equipos de bastante nivel, está claro que el que conoce el trazado y ha rodado en 50's medios, (y se me viene a la cabeza muchos de los que habéis estado en nuestras rodadas),,, tiene garantizada una jornada de alucine.

Motoval 18-abr-2012 16:10

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 205861)
En las carreras de resistencia entran en juego muchas variables ademas de los tiempos. Si alguien tiene la oportunidad de participar le animo a que lo haga, si el equipo esta bien compenetrado va a ser una de las mejores experiencias vividas.

Este hombre sabe lo que se dice y creo que yo no lo hubiese expresado mejor.

Gargüera 18-abr-2012 16:14

.........y yo sin equipo , ni nada , al final hago yo solo la carrera la asistencia y los bocadillos , veras que risa :parto

Motoval 18-abr-2012 16:32

Pues eso, una vez que tenemos el post abierto, damos comienzo con la...

CONVOCATORIA DE PERSONAL DISPUESTO A FORMAR EQUIPO

Así desde aqui mismo podeis forjar vuestras alianzas.

*tranquilo Victor, ya verás como te sale pareja, que por lo que yo se, hay mas gente como tu ahora mismo. (y no digo ná pero Juaniner está ahí a tu nivel mas o menos).

Dariete 18-abr-2012 16:35

Joder que carrera mas guapa! Se me han puesto los dientes larguisimos!

Tendre que ir alguna vez a Estoril a ver que tiempos hago para ver si el año que viene suena la flauta!

Gabbercore 18-abr-2012 16:58

Me lo guardo .. pero qué interesante.

A mí me es un poco igual los tiempos, lo importante creo que es un equipo en el que se esté bastante equilibrado y entrenamiento, mucho entrenamiento encima de la moto. Hay que pasarlo bien.

Puede que la temporada que viene pruebe suerte, o a la siguiente, muy buen post!!!! :plas

goyoman 18-abr-2012 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 205920)
.........y yo sin equipo , ni nada , al final hago yo solo la carrera la asistencia y los bocadillos , veras que risa :parto

Sr. Gargüera, si usted no tiene equipo y asistencia es porque no quiere, :colleja:colleja, yo, no digo mas... :gayer

Ya conozco el trazado, y he rodado alli, la intendencia conmigo también está asegurada, así como mi dominio del idioma portugués.

En fin, por supuesto, la montura corre por su cuenta.

Un saludo de su pupilo. :birras

Suko 18-abr-2012 17:39

Un vídeo de la edición 2010, para ir poniendo los dientes largos :birras


akarpa 25-abr-2012 21:00

El problema está en el Reglamento, que estipula obligatoriamente no superar un porcentaje del mejor tiempo en entrenamientos. Como son 400 pavos, después de viajar a Estoril, que no te clasifiques sería una putada.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com