Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cuentanos donde has estado rodando (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cuentanos-donde-has-estado-rodando-13/)

Suko 25-ene-2009 23:39

Cuentanos donde has estado rodando
 
Como ya habréis visto, hemos puesto un foro nuevo donde podéis poner vuestras crónicas. Fotos, vídeos onboard, anécdotas, tiempos... ya sabéis que en el fondo somos unos cotillas y queremos deciros lo paquete que sois rodando tan lento como mi abuelo :colleja

Lo dicho, ¡queremos fotos de vuestras rodadas!

Por cierto podéis subir las fotos a vuestro album personal. Lo podéis encontrar en Comunidad / Imágenes & Albums (en la barra azul de arriba) :)

jimy 27-ene-2009 09:40

deberias de predicar con el ejemplo suko y poner algunas tuyas, o es que ya no te acuerdas? :colleja

Suko 27-ene-2009 10:34

Cita:

Originalmente publicado por jimy (Post 20)
deberias de predicar con el ejemplo suko y poner algunas tuyas, o es que ya no te acuerdas? :colleja

joder tienes fotos mias en todos los reportajes de la web, pero vamos que puede mandarte alguna en tanga y tal por si te sientes muy solo...

Tar 04-feb-2009 08:56

mis circuitillos del año pasado, que fue cuando empecé:

04/07/08 Jerez con la FAZER 600 S 2007. Vuelta mas rápida 02:41:00. Curso del SECTOR PATANEGRA de motos.net. El desvirgamiento fue genial, aunque estaba bastante enfermo y las pase mas putas que Cain

25/10/08 Almeria con la FAZER 600 S 2007. Ni idea de los tiempos. Curso de Evilxtrem. Aqui me lo pase realmente bien. Hasta que la moto me patino en el medio de la curva de final de recta y me relaje bastante ...

20/12/08 Jerez con la FZR 600 1992. Vuelta mas rapida en 02:22:504. Rodada de WPB. Esta estuvo genial. Me lo pase como dios, y sin miedo ninguno. En la ultima tanda arrastre los tocinos por los chinos justo antes de Nieto-Peluqui por quemao, sin consecuencias para mi. La moto quedo hecha un cristo, pero ya esta reparada.


A ver si tengo algo de tiempo y cuelgo fotos.

Tar 20-abr-2009 09:31

Añadiendo el ultimo:

04/07/08 Jerez con la FAZER 600 S 2007. Vuelta mas rápida 02:41:00. Curso del SECTOR PATANEGRA de motos.net. El desvirgamiento fue genial, aunque estaba bastante enfermo y las pase mas putas que Cain

25/10/08 Almeria con la FAZER 600 S 2007. Ni idea de los tiempos. Curso de Evilxtrem. Aqui me lo pase realmente bien. Hasta que la moto me patino en el medio de la curva de final de recta y me relaje bastante ...

20/12/08 Jerez con la FZR 600 1992. Vuelta mas rapida en 02:22:504. Rodada de WPB. Esta estuvo genial. Me lo pase como dios, y sin miedo ninguno. En la ultima tanda arrastre los tocinos por los chinos justo antes de Nieto-Peluqui por quemao, sin consecuencias para mi. La moto quedo hecha un cristo, pero ya esta reparada.

09/04/09 Estoril con la FZR 600 1992. Ni idea de los tiempos. Rodando sostenido sobre 02:20 .... la verdad es que genial. Pincha la cronica para saber mas
http://www.todocircuito.com/foro/sho...=2865#post2865

Rubenv 13-ene-2010 09:01

Bueno todo empezo un 11 de septiembre del 2006 donde se organizo una rodada de SV's o eso se pretendia en Albacete, al final en la tanda de lentos rodamos 5 o 6 SV's pero yo me lo pase teta, hasta empeze a ir rapido (eso creia yo)

despues llego una rodada en Fuente Alamo en nobiembre de ese mismo año

al Año siguiente (2007) entre como 12-14 veces a circuito, casi todas en Albacete, (mookie de motos.net decia que Albacete era territorio Rubenv) y llegando a Rodar en 1.54 incluyendo una nocturna en albacete en veranito, y 2 en Fuente Alamo y 1 en Guadix.

llego el 2008 pocas rodadas hubieron ese año en Marzo 1 en Albacete estrenando la GSX con las ruedas de serie delante y una bt21 detras una en Cartagena (mi primer cartagena), algo mas en Albacete 1 o 2 mas. Fue un año flojito.

Depues en 2009 Rode una Vez en Albacete en Febrero, y hasta Mayo que fuimos a Rodar a CArtagena (y llovio, y gracias al gran servicio de neumaticos de MAC no rodo nadie, pero ni cambio la fecha, ni nos hizo una gracia, de echo ni se presento por alli) despues en Agosto 2 nocturnas una con el señor Gabino de neuromoto Albacete, y otra con Mieres (espectaculares las 2).
En diciembre rodada con Mieres en Cartagena (un dia de pelotas y rode lo que no esta escrito, casi casi 300km)

Ahora en 2010 la cosa se presenta complicada pero aun asi el dia 10 de enero estubimos un buen puñado de foreros rodando en Almeria circuito que no conocia y que me dejo muy buenas sensaciones

oscar 20-ene-2010 17:06

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 21196)
Bueno todo empezo un 11 de septiembre del 2006 donde se organizo una rodada de SV's o eso se pretendia en Albacete, al final en la tanda de lentos rodamos 5 o 6 SV's pero yo me lo pase teta, hasta empeze a ir rapido (eso creia yo)

despues llego una rodada en Fuente Alamo en nobiembre de ese mismo año

al Año siguiente (2007) entre como 12-14 veces a circuito, casi todas en Albacete, (mookie de motos.net decia que Albacete era territorio Rubenv) y llegando a Rodar en 1.54 incluyendo una nocturna en albacete en veranito, y 2 en Fuente Alamo y 1 en Guadix.

llego el 2008 pocas rodadas hubieron ese año en Marzo 1 en Albacete estrenando la GSX con las ruedas de serie delante y una bt21 detras una en Cartagena (mi primer cartagena), algo mas en Albacete 1 o 2 mas. Fue un año flojito.

Depues en 2009 Rode una Vez en Albacete en Febrero, y hasta Mayo que fuimos a Rodar a CArtagena (y llovio, y gracias al gran servicio de neumaticos de MAC no rodo nadie, pero ni cambio la fecha, ni nos hizo una gracia, de echo ni se presento por alli) despues en Agosto 2 nocturnas una con el señor Gabino de neuromoto Albacete, y otra con Mieres (espectaculares las 2).
En diciembre rodada con Mieres en Cartagena (un dia de pelotas y rode lo que no esta escrito, casi casi 300km)

Ahora en 2010 la cosa se presenta complicada pero aun asi el dia 10 de enero estubimos un buen puñado de foreros rodando en Almeria circuito que no conocia y que me dejo muy buenas sensaciones




el de albacete te lo tienes que conocer al dedillo...:):):)

Rubenv 20-ene-2010 20:07

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 22749)
el de albacete te lo tienes que conocer al dedillo...:):):)

mas o menos, aun asi no se ir deprisa con la gsx ya que con la gsx me faltan muchas referencias, pero se hace lo que se puede, con la SV tengo mi vuelta rapida en 1.54 con la GSX tengo 1 vuelta detras de KAKE, bueno detras en un decir, en 1.50 pero no tengo mejores tiempos del 55-56

oscar 21-ene-2010 05:07

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 22846)
mas o menos, aun asi no se ir deprisa con la gsx ya que con la gsx me faltan muchas referencias, pero se hace lo que se puede, con la SV tengo mi vuelta rapida en 1.54 con la GSX tengo 1 vuelta detras de KAKE, bueno detras en un decir, en 1.50 pero no tengo mejores tiempos del 55-56




si cojes una buena rueda bajas los tiempos rapido..:), en la copa veras como en alguna tanda haces menos tiempo

roncho 21-ene-2010 06:56

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 21196)
Bueno todo empezo un 11 de septiembre del 2006 donde se organizo una rodada de SV's o eso se pretendia en Albacete, al final en la tanda de lentos rodamos 5 o 6 SV's pero yo me lo pase teta, hasta empeze a ir rapido (eso creia yo)

despues llego una rodada en Fuente Alamo en nobiembre de ese mismo año

al Año siguiente (2007) entre como 12-14 veces a circuito, casi todas en Albacete, (mookie de motos.net decia que Albacete era territorio Rubenv) y llegando a Rodar en 1.54 incluyendo una nocturna en albacete en veranito, y 2 en Fuente Alamo y 1 en Guadix.

llego el 2008 pocas rodadas hubieron ese año en Marzo 1 en Albacete estrenando la GSX con las ruedas de serie delante y una bt21 detras una en Cartagena (mi primer cartagena), algo mas en Albacete 1 o 2 mas. Fue un año flojito.

Depues en 2009 Rode una Vez en Albacete en Febrero, y hasta Mayo que fuimos a Rodar a CArtagena (y llovio, y gracias al gran servicio de neumaticos de MAC no rodo nadie, pero ni cambio la fecha, ni nos hizo una gracia, de echo ni se presento por alli) despues en Agosto 2 nocturnas una con el señor Gabino de neuromoto Albacete, y otra con Mieres (espectaculares las 2).
En diciembre rodada con Mieres en Cartagena (un dia de pelotas y rode lo que no esta escrito, casi casi 300km)

Ahora en 2010 la cosa se presenta complicada pero aun asi el dia 10 de enero estubimos un buen puñado de foreros rodando en Almeria circuito que no conocia y que me dejo muy buenas sensaciones

En esa creo qe coincidimos. La verdad es que esta bien rodar de noche pero ese dia no encendieron todas las torres de focos del circuito. No se si sera normal o justo ese dia no lo encendieron todo por lo que sea pero habia algun trocito que no se veia demasiao. Tu que has rodao mas veces de noche siempre es asi o ese dia fue una excepcion

Rubenv 21-ene-2010 07:34

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 22892)
En esa creo qe coincidimos. La verdad es que esta bien rodar de noche pero ese dia no encendieron todas las torres de focos del circuito. No se si sera normal o justo ese dia no lo encendieron todo por lo que sea pero habia algun trocito que no se veia demasiao. Tu que has rodao mas veces de noche siempre es asi o ese dia fue una excepcion


yo he rodado 3 veces de noche y la verdad es que no recuerdo que faltara luz, si que es verdad que la primera vez (2007) parecia que habia menos luz, pero porque nose cuando modificaron la iluminacion del circuito.

es posible que coincidieramos pero ahora mismo no te recuerdo, lo que si que recuerdo es que me lo pase teta, como siempre o casi siempre que ruedo

Rubenv 21-ene-2010 07:36

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 22880)
si cojes una buena rueda bajas los tiempos rapido..:), en la copa veras como en alguna tanda haces menos tiempo

para la copa tengo un pequeño problema y es que como no tengo presupuesto, pues no hago la copa.
es posible que nos veamos en alguna de las "carreras" pero yo no participo, de hecho estoy en el dique seco durante un tiempo.
alomejor mañana me llaman para currar y participo en todas, pero de momento...:(:(

nano24 31-ene-2010 05:41

yo solamente e rodao en guadix y almeria :( espero poder rodar en mas circuitos , pero cuando la cosa este un poco meor:cabeza.

ALBERTOLESSIS 26-mar-2010 20:54

Yo tengo un reto en la vida, jeje, aparte de poner grande a mis hijos!!!!

Quiero rodar en todos los circuitos de españa a ser posible...

Ya he rodado en guadix, almeria, jerez, monteblanco y cheste.

Espero encontrar tercios para ir a montmeló este verano.. Alguien se apunta??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com