Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Ráfagas desde Lleida !! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/rafagas-desde-lleida-12990/)

annaKMA 17-abr-2012 14:44

Ráfagas desde Lleida !!
 
Buenas tardes !! Me llamo Anna y tengo 22 añitos. La moto es mi pasión y estoy empezando a moverme con mi CBR por los circuitos.

Mis andaduras en moto empezaron cuando por mi 20º cumpleaños mi padre me dejó las llaves de su XJ6 debajo de la almohada (como en el sueño de Mercedes). Desde pequeñita que siempre me habían dicho que las motos eran un mundo para hombres y que nunca me comprarían una pero mi padre se lo curró y me dejó la suya. Cierto es que el verano pasado tuve un accidente por culpa del mal estado y la mala señalización de la rotonda que hay antes del circuito de Castellolí (el día antes de entrar a rodar allí con la XJ) y dejé la moto siniestro T_T

Aún con el brazo escayolado fui a comprarme la CBR ya que mi sueño desde pequeñita era tener una R y me enamoré de la tricolor que ahora se viene conmigo a todas partes !! ^_^ Hace un par de semanas entramos juntas (y de forma improvisada) en el circuito de Alcarrás, fue una gozada !!! En 4 vueltas ya sentia mi slider rozar contra el asfalto, un escalofrío de la emoción me recorrió el cuerpo y se convirtió en mi vicio.

Ahora, deseando que llegue la próxima vez, me voy informando y aprendiendo de todos los grandes circuiteros que forman parte de esta gran comunidad.

Saludos y perdón por el tocho que os he pegado :P

V'sss !!!!

Javi74 17-abr-2012 14:55

Bienvenida!

GabiRR 17-abr-2012 15:01

Bienvenida :birras:birras

gaboco 17-abr-2012 15:05

Bienvendida, aunque no sdabes donde te metes :D:D:D :birras

luigi 17-abr-2012 15:07

no si esa rotonda de castelloli o estan los mossos o esta llena de mierda bueno al fin y al cabo es lo mismo:parto:parto:parto:parto:parto bienvenida y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaa:birras:birras:birras

tinoko 17-abr-2012 17:26

bienvenido:birras

jacomoto 17-abr-2012 18:53

bienvenida :birras

Piltraz 17-abr-2012 21:15

bienvenida y saludos desde valencia

vik22 17-abr-2012 21:35

bienvenida!!! saludos desde zaragoza! a ver si coincidimos un día por alcarras!

gixxer 17-abr-2012 21:49

bienvenida al foro


el circuito de alcarras es muy guapo y divertido y te pilla cerca...... que suerte!!!

Kaze 17-abr-2012 22:00

Bienvenida al foro!!:birras

CONRRAX 18-abr-2012 00:40

bienevenida al foro
 
:birras

MAM 18-abr-2012 08:14

Güercome to de foro!

Anna... 22 añitos, dios que penita me das... esto es un foro de buitres, carroñeros, yo me incluyo... jajajaja.... de aqui a nada empezarás a conocer a la gente Taka-Taka y a todos los lokos y yonkies de los circuitos y de las motos, así que mi recomendación es que te compres una bolsa de pipas... y aprendas y compartas con todos... de aquí a nada, te pediremos fotos, medidas, pero vamos... entiendelo como normal... somos tios!

jajajajaja

P.D: esto es un ejemplo verás que en las presentaciones no decimos más de cinco palabras, y en mi caso ya he soltado el primer tocho del dia!

JoSSe_ 18-abr-2012 09:08

Jajajajaja porqué dices eso @MAM?? Vas a asustar a la muchacha!!
Aqui la gran mayoria somos personas formales y respetuosas y para nada hacemos comentarios obscenos ni nada por el estilo... (aunque unas fotos de cuerpo entero no estaria mal...) :D :D :plata :plata :parto :parto

pasa y ponte comoda, porque te queda tela por delante para aprender y reirte en este foro de buena gente :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com