Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Foreros en Madrid??????? (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/foreros-en-madrid-12985/)

JMPiña 17-abr-2012 11:46

Foreros en Madrid???????
 
Un saludo.
Pues me gustaría saber cuantos de los foreros que hay son de Madrid.
Que circuitos soleis frecuentar , vais solos o compartis carro y gastos.
¿Hay algun sitio para quedar a charlar entre semana? o solo por el foro.
Soy nuevo en el foro y me gustaría ir conociendo algunos de la zona.
Ni que decir tiene que me gustaria poder conoceros a todos, pero habra que empezar por los que nos quedan más cerca, je je je .
Bueno Soy Jose y zona Madrid Noroeste carretera de los Pantanos, nivel aficionado que digo .............................aprendiz de aficionado, pero todo es empezar.
Vsssss

Dngrx #13 17-abr-2012 14:28

Pues yo suelo ir con algun amiguete de los de toda la vida, nivel tb aprendiz d eaficionado jejeje! Yo he rodado en Albacete, jarama y Alcarras.... Y los tres me encantan! aunq mi favorito es el jarama...

De todas maneras es bueno tener localizada a la gente para ir coincidiendo, y si se tercia, compartir gastos y rodadas!

1 saludo!

PD buena zona para curvear en la que vives!

Tebich 17-abr-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 205287)
Un saludo.
Pues me gustaría saber cuantos de los foreros que hay son de Madrid.
Que circuitos soleis frecuentar , vais solos o compartis carro y gastos.
¿Hay algun sitio para quedar a charlar entre semana? o solo por el foro.
Soy nuevo en el foro y me gustaría ir conociendo algunos de la zona.
Ni que decir tiene que me gustaria poder conoceros a todos, pero habra que empezar por los que nos quedan más cerca, je je je .
Bueno Soy Jose y zona Madrid Noroeste carretera de los Pantanos, nivel aficionado que digo .............................aprendiz de aficionado, pero todo es empezar.
Vsssss

Hola!
Yo soy de cerca, Sigüenza, en Guadalajara. Hay buenas rutas en nuestras zonas... Si algún día te acercas por aquí, hazmelo saber!
Saludos!

QUE 17-abr-2012 14:44

Vivo también en madrid.saludos !

JMPiña 17-abr-2012 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Paquete (Post 205369)
Pues yo suelo ir con algun amiguete de los de toda la vida, nivel tb aprendiz d eaficionado jejeje! Yo he rodado en Albacete, jarama y Alcarras.... Y los tres me encantan! aunq mi favorito es el jarama...

De todas maneras es bueno tener localizada a la gente para ir coincidiendo, y si se tercia, compartir gastos y rodadas!

1 saludo!

PD buena zona para curvear en la que vives!


Pues si es buena zona, pero ultimamente esta muy controlada por los señores de verde.
Si venis por la carretera de los Pantanos tener cuidado entre Chapineria y Navas del rey que suelen ponerse nuestros amigos de verde muy habitualmente ,para hacer buenos retratos.

JMPiña 17-abr-2012 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Juan Antonio (Post 205377)
Hola!
Yo soy de cerca, Sigüenza, en Guadalajara. Hay buenas rutas en nuestras zonas... Si algún día te acercas por aquí, hazmelo saber!
Saludos!

Esa zona la conozco de cuando voy a visitar a un buen amiguete a Guadalajara y nos damos unas vueltas con las Trail.
Si me acerco te doy un toque.

Luxo 17-abr-2012 17:11

Aquí otro desde Madrid, aunque a la espera de la moto, que la paga no llega pa tanto jaja
:birras

JMPiña 17-abr-2012 21:32

Luxo pues paciencia que todo llega.
Vssss

lingas 18-abr-2012 06:29

Lo primero de todo: ¡¡¡Bienvenido!!!
Nos debes unas cerves a los del Noroeste de Madrid :birras (y si cuela qué???? :x )

Vivimos cerquita y, a su vez, cerca del Big Boss de esta web tan estupenda (@Suko).
Hay otro gran forero algo hetero :gayer que tiene un restaurante muuyyy recomendable en Majadahonda, se llama @Chispi pero le gusta que le llamemos Chispitas; ya hemos hecho un par de cenitas allí (una de ellas hace un par de semanas).
Por Majadahonda está también @roncho, un gran asiduo de circuitos y que hace poco probó el barro y, al parecer, le moló bastante.

Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos.
:birras

ndl 18-abr-2012 09:12

Otro por aqui de Madrid. Tambien del Noroeste, pero más hacia El Escorial.

Circuitos grandes solo he pisado el Albacete, aunque este año tengo intención de ir a Los Arcos y a Alcarrás... para ir probando.

Un saludo!

lingas 18-abr-2012 10:46

Cita:

Originalmente publicado por ndl (Post 205770)
Otro por aqui de Madrid. Tambien del Noroeste, pero más hacia El Escorial.

Circuitos grandes solo he pisado el Albacete, aunque este año tengo intención de ir a Los Arcos y a Alcarrás... para ir probando.

Un saludo!

Pues yo de Valdemorillo...
:bye

JMPiña 18-abr-2012 11:17

Un saludo para todos.
Pues parece que somos unos cunatos por la zona.
En cuanto tenga la RR la presentare en sociedad, je je je .
La verdad es que tengo un lio de narices con la moto.
La quiero principalmente para rodar en circuito, mi trabajo depende de mi carnet y el otro dia me dieron un aviso los señores de verde mientras probaba una GSXR de 600 de un amiguete, pero, claro por mi trabajo es probable que no coincida con muchas tandas de las que se anuncian normalmente, ya que los fines de semana tambien toca currar.
Y por otro lado si la tengo solo de circuito, no la podre sacar algun dia para quitarme el mono....................
Juer que dilema....................Una cosa si tengo claro que sea una 1000 y por lo que veo sera mixta circuito y matricula.
Vssssssssssss
Pd. Si conoceis alguna de confianza sobre los 3000 o 4000 avisar............

Suko 18-abr-2012 18:57

Pues como dice el gaylo de @lingas bienvenido, yo también vivo por la zona (navalagamella), no solemos quedar mucho a tomar birras porque somos seres solitarios y yo vivo pegado al ordenador, pero con el buen tiempo yo me se de uno que se va a convertir en un terracero para lucir moto por el pueblo jajaja

roncho 18-abr-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 205723)
Lo primero de todo: ¡¡¡Bienvenido!!!
Nos debes unas cerves a los del Noroeste de Madrid :birras (y si cuela qué???? :x )

Vivimos cerquita y, a su vez, cerca del Big Boss de esta web tan estupenda (@Suko).
Hay otro gran forero algo hetero :gayer que tiene un restaurante muuyyy recomendable en Majadahonda, se llama @Chispi pero le gusta que le llamemos Chispitas; ya hemos hecho un par de cenitas allí (una de ellas hace un par de semanas).
Por Majadahonda está también @roncho, un gran asiduo de circuitos y que hace poco probó el barro y, al parecer, le moló bastante.

Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos.
:birras

Espero que te hayas lavado la boca antes de mencionarme :parto :parto :parto

Lo que no has dicho es lo que sueles hacer con la moto, admirarla en el garaje vamos, que pena de moto :colleja :colleja :colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com