Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Vídeo de mi amigo Charlie (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/video-amigo-charlie-12966/)

Toro 7 16-abr-2012 20:22

Vídeo de mi amigo Charlie

[b][i]Gracias Suko y David¡¡. Muchas gracias por insertar un vídeo memorial de Carlos, me he llevado una gran sorpresa. Precioso vídeo para recordar a un amigo que nos enseñó a vivir la vida sana y que jamás jamás en lo que le conocí tuvo un mal gesto con nadie. Charlie sonreirá donde esté.¡¡. Así era él.
http://www.todocircuito.com/videos/6...la-fuente.html

luc 16-abr-2012 20:42

Bonito y emotivo el video........por lo menos a los que le conocíais "os queda " el consuelo de que se fue haciendo lo que le gustaba...

DEP

Toro 7 16-abr-2012 21:23

Si, Lucki, un tío sencillo, de barrio, vivíamos cerca el uno del otro, y no teniendo una vida sencilla,acabó haciendo y viviendo de lo que le gustaba, que pocos lo consiguen.;).

GabiRR 16-abr-2012 21:32

Una pena, se ve un tío sano y que disfruto mucho de su corta vida. D.E.P

Toro 7 16-abr-2012 21:35

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 205066)
Una pena, se ve un tío sano y que disfruto mucho de su corta vida. D.E.P

40 tacos, Gabriel, aunque siempre parecía tener 10 años menos.

koyo 16-abr-2012 21:48

nunca es facil cuando se marcha un amigo

Dapol 16-abr-2012 21:51

Sin duda la vida la disfruto bastante. y que sus amigos lo apreciaban por como era. D.E.P

Suko 16-abr-2012 22:06

Yo sólo le conocía de leerle en Motociclismo, salía con óscar en muchas pruebas, me quedé un poco de piedra cuando ví lo del accidente en facebook :(

Toro 7 16-abr-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 205103)
Yo sólo le conocía de leerle en Motociclismo, salía con óscar en muchas pruebas, me quedé un poco de piedra cuando ví lo del accidente en facebook :(

Muchas gracias Alfonso, he guardado este vídeo porque es la forma de la que quería recordarle. Si le vieras hace 20 años con la Bandit, era como un bebé que acababa de descubrir el mundo de la moto.....Es agradable ver este vídeo. Reconforta y me ha hecho esbozar una sonrisa.;)

Dapol 16-abr-2012 22:24

Animo toro se te ve que le apreciabas tela. no quisiera verme nunca jamás en la situación en la que te encuentras. no te pongas triste ya que a carlos no le gustaría verte así... animo compañero.

Toro 7 16-abr-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 205122)
Animo toro se te ve que le apreciabas tela. no quisiera verme nunca jamás en la situación en la que te encuentras. no te pongas triste ya que a carlos no le gustaría verte así... animo compañero.

No, nen, no estoy triste, lo que pasa es que no esperaba este vídeo en la sección de vídeos, y otra vez me han venido recuerdos de él. Como le he dicho a Suko, es una alegría tener este vídeo, porque así lo podré recordar y sonreír cuando lo vea.

Dapol 16-abr-2012 22:39

Me alegro por el video entonces. lo he visto y se me han puesto los bellos de punta.

Piltraz 17-abr-2012 06:34

Marcos, yo tengo un tio que con 44 años nos dejó hace ahora 6 años y te puedo asegurar que por un lado sentimos una pena inmensa porque era de esas personas que como se suele decir "tenia angel", pero por otro, lo bueno que tuvo es lo mismo que ha tenido tu colega, supo vivir la vida y con 44 años vivió mucho más que otros con 80.

Así que me quedo con la frase del principio del video. No son los años en tu vida, es la vida en tus años, preciosa frase y real como la vida misma. He llorado con el video recordandolo.

Un abrazo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26.