![]() |
Girar llanta delantera GSXR 600 k7
Pues eso, ahora me toca girar los slicks para gastarlos más por el lado derecho y me surgió la siguiente duda:
la llanta delantera tiene una flecha que indica el sentido de giro, pero mirándola detenidamente creo que es totalmente simétrica, tanto la llanta en sí como los rodamientos, ¿que opináis si en vez de girar el slick, giro directamente la llanta entera? ¿alguno lo habéis echo así? :confused: |
Cita:
Girar la llanta ademas te producira problemas con el desgaste de las pastillas de freno Saludos |
Las ruedas delanteras no son como las traserAs estas son direccionales y no deben girarce por ningun motivo...
Girar la llanta tampoco es recomendable ta que los discos estan desgastados como las pastillas y estos al Principio te provocara vivraciones en la r1 si ponia la llanta al reves no podia ni siquiera girar la rueda... Mas vale una rurda nueva que una ostia casi asegurada ppr girar el neumatico delantero |
Cita:
En el caso de las delanteras quizás no tendría problema de desgaste en las pastillas, ya que tengo dos juegos de llantas y al cambiar los discos de una llanta a otra, irían en la misma posición que siempre, si es ese el motivo porque lo dices claro. |
Cita:
|
Cita:
La economia manda y a veces para ahorrar hay que hacer de todo , en estos casos doy un consejo : haz lo que yo diga pero no lo que yo haga :parto |
Cita:
ahora que lo dices no recuerdo si son direccionales... son unos Pirelli Diablo Superbike SC2 Por lo que tengo leído por el foro, creo que un juego de gomas suele durar unas 3 o 4 rodadas... yo con estos llevo, 2 rodadas en Braga y una en Motorland, y la verdad que el trasero aún lo veo bastante bien (aún se ven profundos los testigos) el delantero no tanto quizás. |
Cita:
Nosotros haciamos cambio de direccion delante cuando eran entrenamientos intensos , carreras de resistencia o en rodadas que la misma moto la usaban 2-3 pilotos . Muchas vueltas eran de toma de contacto , conociendo circuito o probando cosas , repostajes , etc , el rimo es tranquilo y no se rueda al limite . Por eso te digo que poderse hacer se hace pero no es lo mas recomendable ;) |
Estoy con los compañeros.inventos raros hostias seguras.
Un saludo tío no te la juegues |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Muchas gracias, lo voy a mirar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16. |