![]() |
Faro k5 en fibras!!
Hemos estado esta mña montando las fibras en una gsx-r 750 k5 de un amigo en mi garaje.
La historia esta que hemos desmontado todo y montado todo bien menos la parte frontal del faro. Me explico hemos tenido q dejar el faro montando por que viene enganchado con l cuadro de las rpm, velocímetro, etc.. Y hemos puesto plástico de burbujas y encima las fibras. Visto x fuera parece que solo están las fibras pero debajo esta el faro. La pregunta?? Se puede quitar l faro y dejar el cuadro. Se puede quemar las fibras o el plástico x dejarlo puesto? |
Desmontar el faro y modificar la araña original haciendole unos taladros en los bordes para sujetar los relojes con una pletina por detras,...es lo que hace todo el mundo para evitar comprarse una araña especifica de circuito.
Pero quitar el faro por dios,que os lo vais a cargar ! :leche ;) |
+1
|
Alguna foto?
X q ando un poco perdido... |
Yo en la mia lo llevaba con la araña original, lo que hice fué ponerle 2 bridas en las sujecciones de arriba del cuadro de instrumentos y cogidos a 2 agujeros que tiene la araña en la parte media baja.... se queda un poco mas bajo que con el faro pero
para circuito vale... y no vibra mucho, asi lo lleve con 2 años bueno y seguirá asi con su nuevo dueño..... por cierto acopla el cuadro de instrumentos por delante de la araña no por detras... no se si me explico.... digamos que lo presentas por delante de la araña y no por detras porque sino creo que no llegarn las bridas. Ya nos contarás |
okis
:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |