![]() |
wenas!
hola a todos!
soy una apasionado de las motos sin moto por dos motivos,por falta de presupuesto el primero y por falta de cabez el segundo. las motos que tube hace años sobre todo fueron de campo y las que he llevado de carretera las he llevado a un ritmo por encima de mis posibilidades tanto economicas como de conduccion. de pequeño todo eso te da igual pero con los años y con un presupuesto limitado te quedas que para hacer las cosas mal es mejor no hacerlas. el 16 de abril de 1991 compre mi primera revista de motociclismo y no deje de comprarla hasta 2002 o 2003,no recuerdo ahora. la aficion me viene de muy pequeño y veo que aqui hay grandes apasionados y por eso estoy metido. hace bastante que os sigo "desde la barrera" y cuando iba a poner mi opinion sobre el adelantamiento de marquez me he dado cuenta que no me habia presentado,lo cual en un foro veo una falta de respeto y por eso aqui estoy. vivo en barcelona y gracias a la buena calidad de mi sangre no me pierdo ninguna carrera del mundial en montmelo y las que puedo del nacional si el curro me lo permite,solo que de este tengo mal recuero al ver en vivo la caida de torres... a pesar de haberme torcido hacia los enlatados espero ser bien recibido en vuestra comunidad,la cual uso para tener algo interesante que leer en ratos muertos. p.d. tube la fortuna de conocer a bonilla en la carrera que se estrenaba el circuito de cartagena(yo era un crio que hacia de asistencia de una zxr),la cual gano sin pantalla en el casco si recuedo bien en las mono! lo recuerdo con una mezcla de cariño y nostalgia. ha llovido muchisimo de esto pero de esa epoca los pilotos que mas he buscado siempre en google han sido el y lavilla y desde jerez2003 tb elias. soy amante de las buenas carreras,me importa un pimiento(aunque como es logico lo prefiero) si gana un español o no,me importa ver una carrera con incertidubre y bonita,corran quienes corran. mi unica entrada en circuito con moto fue con 16 o 17 años en el jarama con la zzr600 que tenia mi padre por entonces asi que de experiencias de vuestro mundo poco puedo aportar,opiniones de competiciones alguna mas. en coche he entrado unas cuantas veces pero no es comparable se mire como se mire,los dos casos es rodar pero no lo veo comparable. weno,que menudo tochaco de presentacion me he marcado! hola a todos! |
por si a alguien le vale de algo las carreras de sbk asl veo aqui:
http://www.rapifutbol.com/ si los moderadores lo consideran spam o inapropiado que borren este post sin mas. |
Bienvenido!!
Una presentación muy completa. Solo faltarían fotos de la moto... pero como no hay moto, la damos por buena. :birras Un saludo! |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido!
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
Saludos y bienvenido al foro
Sent from my iPhone using Tapatalk |
bienvenido :birras
|
Bienvenido al foro
:birras |
Bienvenido!!
|
bienevenido al foro
Buena presentacion:birras
|
buena intro, no creo k te haga falta moto para hablar de motos! :birras:birras:birras
|
bienvenido al foro:birras
|
Bien venido al foro :birras buena presentacion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22. |