![]() |
Presentacion bike piloto
Muy Buenas,
Somos Bike Piloto un taller de Mostoles (Madrid), después de un tiempo siguiendo algunos post, decidimos presentarnos , estaremos con vosotros para intentar ayudaros en todo los que este de nuestra mano, relacionado en especial con el circuito y las motos de carreras, aunque como os e comentado antes, para cualquier cosas que este en nuestra mano...... Un Saludo :bye espero estar pronto con vosotros en los circuitos..... |
Bienvenido al foro
:birras |
bienvenido y saludos desde valencia, coincidimos en albacete el año pasado alla por junio, lástima que esteis en Madrid, porque sino conmigo teniais un cliente fijo, tengo muy buenas referencias tuyas ;-), jejejejeje.
|
Cita:
Bienvenidossss |
Bienvenido al foro!
Pakete!!!!!! Ya veo que medio lo has solucionado ;) Pa eso me despiertas esta mañanaaaaa!!!! Arggghhhh Jajjjaajajajaja Un abrazo. Sent from my U8650 using Tapatalk |
Saludos y bienvenido al foro
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ehhhhhh
Bienvenidos !!!!!!
Increibles profesionales y aun mejores personas. Unas maquinas en el tema que contralan, 100 x 10000000000000000 recomendables. Numeros :one :leche:leche:birras:birras Saludos y V`sssss @Bike Piloto |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenidos!!!!!!.....pues mira ahora mismo tengo mi moto allí para montar centralita, semi...... Tenía buenas referencias y lo llevé allí, ya pondré que tal.....
|
bienevenido al foro
:birras
|
Yo tb soy cliente 200% recomendables
Bienvenidos again!!! |
Yo tambien los conozco y mi moto no pisará otro taller.
Bienvenidos. |
Presentacion
Me alegro k steis por aki!!
Buena gente, muy profesionales y saben como poner una moto a punto. |
Muchas gracias chicos!!!
Esto es una bienvenida a cogedora no esperaba menos , toda la gente que conozco de este foro como poco son muy buena gente..... hasta la Mariajo!!! (paquete jur jur) y el mena claro ( un tipo pequeño, pero a veces muy grande!!!) de verdad muchas gracias... .. ahora toca hecha ros esa manita que hablábamos.... Un Abrazo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |