![]() |
Honda CBF 600 hornet cambio por circuitera en Madrid
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Honda CBF 600 hornet cambio por circuiteraProvincia MadridMarca HondaModelo CB HORNETAño 2007Kilómetros 20.000Preparación de la moto
5.000Teléfono 659708920Descripción de la moto Buenas, |
Nadie se anima....es una buena montura para el que se quiera retirar de los circuitos!!!
|
tio ya e ablao cn raul y gracias...a ver si llegamos aun acuerdo...xq la verdad q cambiar mi ninja x una naked seria impensable...xo dejo circuito d momento...gracias xq la hornet me enkanta!!!
|
Es uno de mis mejores amigos y casi ni usa la moto ya, y como yo estoy empezando con las rodadas pues le "pica el gusano" y como el mercado esta tan mal la única salida es buscar un cambio....Su hornet esta muy muy bien. La conozco desde q la saco del conce y la ha cuidado muy mucho...a ver si llegáis a un acuerdo y así me acompaña a las rodadas..
|
a ver tio me gusta la hornet la verdad q el circuito es la ostias y mas cuando ruedas rapido..lo q pasa q x mi curro y eso no puedo dizfrutarla en el circuito y pa tenerla parada...me d pena la verdad oi le mandado fotos spero q le gust es un makinon!!en el q e gastado muxo money...d nuevo gracias.
|
Nadie se anima???? En 4500 yo creo que la suelta....
|
yo si le interesa tengo una r6 anunciada en el foro no a pisado circuito esta nueva
|
Me ha dicho que no le va mucho la R6, normal, que si fuera un r6r ni se lo pensaba.
Sigues dispuesto al cambio.... La moto esta impecable, con ruedas nuevas y revisiones al dia...tiene cartuchos ohlins y escape termignoni!!!! |
que tenga sueerte yo ya vendi la mia a otro chaval de madrid!!!
|
Cita:
|
Cita:
Por privado lo arreglamos si eso.:birras |
|
sigue en posicion de cambio. Nadie se anima..
|
hola, no es lo k buscas pero tengo una cbr 900 del 98 de serie, con cola yoshimura y latiguillos metalicos, esta como nueva,se puede hablar algo si te interesa minimamente, saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |