![]() |
Buggy Azel 1100
Bueno pues eso vendo mi buggy azel 1100 que acaba de pasar la itv esta en perfectisimo estado, acabo de cambiar todos los rodamientos de las ruedas y acontinuacion os pongo todo lo que lleva, la rueda de recambio que sale en la foto no esta incluida ya que se la e devuelto al chico que me la dejo para llevarla de recambio.
Escape Thunder Catalizador anulado Freno de mano Hidraulico Focos delanteros Reloj temperatura Sport race boton para conectar los ventiladores cuando quieras caja estanca para reles neumaticos nuevos carlisse valorados en 400e caja para guardar lo que quieras techo de policarbonato snorkels cubretrapecios y todos los bajos desconectador de bateria y alguna cosilla mas que se me olvida es del 2008 y su precio son 6000eurillos pongo aqui mi correo por si os interesa alguno por cierto esta en Barcelona. toni46agv@hotmail.com http://img40.imageshack.us/img40/9629/015mu.jpg seguro que alguna cosa mas que se me olvida |
joder muy divertido y falta tiempo y dinero para tantos juguetes. Suerte con la venta
|
Vendido, ya se puede cerrar el post.
|
Enhorabuena, cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |